viernes, abril 19, 2024

The Utopian en el rodaje de Jupiter’s Legacy para Netflix

/

Panini

Jupiter’s Legacy es una obra para el sello Millarworld, un sello dedicado única y exclusivamente a las obras del autor Mark Millar. Él es un autor muy conocido en el mundillo, con cómics como Civil War, Kik-Ass o Superior, entre muchísimos otros. Jupiter’s Legacy trata sobre una familia de superhéroes que ahora son unas celebridades en todo el mundo. Junto con el magnífico dibujante Frank Quitely, se nos relata una historia de legado, dónde se pone en duda a los anónimos con capa para replantearse la frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Jupiter's Legacy, Millarworld, Netflix

Ahora, Netflix ha comprado los derechos de Millarworld, y se encuentra en la producción de una serie basada en estos cómics del 2013.

Dentro del reparto tenemos a Josh Duhamel como The Utopian, Lady Liberty interpretada por Leslie Bibb. También a Ben Daniels como Brain-Wave, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como The Flare, Matt Lanter como Skyfox y a Elena Kampouris dándole vida a Chloe Sampson.

Jupiter's Legacy Netflix

La serie se está rodando en Toronto, Canadá, y ya tenemos algunas imágenes del rodaje.

Jupiter's Legacy, Millarworld, Netflix

Jupiter's Legacy, Millarworld, Netflix

En estas tenemos al personaje de Utopian, interpretado por Josh Duhamel, con un traje idéntico al del personaje del cómic, él aparece junto al que parece su doble de escenas de riesgo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores