Tony Stark desvela un importante detalle sobre su persona

Tony Stark - Verdadera identidad

El tiempo pasa para todo el mundo, incluso para los personajes de los cómics. Cada vez que hay una nueva numeración o un hecho importante, las vidas de nuestros personajes favoritos suelen dar un vuelco. Hoy toca hablar del personaje de Tony Stark, más conocido como Iron Man, que habría mostrado una importante revelación.

A continuación trataremos de hablar con algunos spoilers pasados y el pequeño avance del próximo número de Tony Stark: Iron Man. Quedáis avisados para que dejéis de leer en caso de que no queráis saber nada sobre estos acontecimientos, o los que recientemente le ocurrieron al personaje.

No es sorpresa para el lector promedio de los cómics de Marvel, que el personaje de Iron Man se encontraba, hasta hace poco, medio muerto. Tras esos acontecimientos hubo varias teorías hasta que volvió a aparecer como Tony Stark, pero con los detalles que han revelado en el número que nos acontece, hay más dudas resueltas.

Muchas eran las preguntas que nos hacíamos para saber como era posible que Iron Man siguiera con vida y asistido por todas esas máquinas, una vez acabó la segunda Civil War de los cómics. Con esta nueva serie parece que estaríamos un poco más cerca de poder saberlo. A continuación os dejamos las primeras páginas mostradas para que lo vayáis saboreando:

Como podemos observar, Tony Stark se encuentra testificando en un juicio. Sin entrar mucho en la materia del juicio, vamos a ir directos al grano. En el momento en que entra en juego la temática del libre albedrío de las inteligencias artificiales, el propio Tony hace referencia a que él podría ser una inteligencia artifical. De esta forma, podríamos estar ante una increíble revelación, ya que ya sabríamos por qué volvió a la vida. Habrá que esperar para saber más, pero sin duda nos ha dejado en ascuas.

Hasta aquí los spoilers sobre este nuevo número. Tony Stark: Iron Man #15 llegará a las tiendas el próximo 21 de agosto. Dan Slott y Jim Zub han sido los encargados de traernos esta historia con este impresionante detalle, muy bien ilustrado por Juanan Ramirez. Esperamos con ganas los siguientes para poder seguir sabiendo de esta nueva revelación.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.