jueves, abril 18, 2024

Tráiler final de Cristal Oscuro: la era de la resistencia

/

Panini

Cristal Oscuro: La era de la resistencia, Netflix

Los ochenta dejaron grandes obras del cine en nuestro recuerdo, pero sin duda una de las más hermosas es Cristal Oscuro. De la mente de Jim Henson que tardó casi diez años en realizar el guion y construir las marionetas y el escenario está cinta sin duda marcó a toda una generación. Revolucionaria en muchos aspectos, fue toda una sorpresa cuando Netflix anunció que tenía entre manos un proyecto basado en la obra de Henson. Esta serie será una precuela y llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de agosto, y para hacer la espera más dolorosa acaban de lanzar el tráiler final de Cristal Oscuro: la era de la resistencia.

Entre los actores que participan en esta nueva serie encontramos a Taron Egerton, Nathalie Emmanuel y Anya Taylor-Joy, que unidos al despliegue de Netflix para recrear el mundo de Cristal Oscuro auguran una de las series del año.

Basado en Cristal oscuro, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, The Dark Crystal: Age of Resistance cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder inconcebible. Pero está dañado, corrompido por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del ese poder, una aventura se desarrolla con los fuegos de la rebelión y una batalla épica por el planeta comienza

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores