Xbox One X tendrá una edición limitada de Gears of War 5

A Gears of War 5 le queda poco más de un mes par llegar a las tiendas, y parece que Microsoft nos bombardeara con una cantidad industrial de hardware inspirado en el juego, entre lo que se incluyen consolas de edición limitada, mandos, ratones y teclados, y memorias externas.

La pieza estrella de esta colección es la edición limitada de Xbox One X. Que además de estar serigrafiada con el logo y tener las grietas en relieve, incluirá un mando a juego, copias digitales de las cinco entregas principales de Gears of War, y un mes de Xbox Game Pass y Gold. Esta edición tendrá un precio de 500 dólares.

Además habrá ediciones estándar tanto de Xbox One X como de Xbox One S que incluirán los cinco juegos y el pase de Xbox Gold, con un precio de 500 y 300 dólares respectivamente.

Otros periféricos que llegarán al mercado son un stand de carga para el mando, unos cascos Razer Thresher, una combinación de teclado y ratón, también maraca Razer, y un disco duro que incluirá contenido para el juego, una suscripción mensual a Game Pass Ultimate y podremos elegir entre la versión de 2TB y de 5TB.

Fuente: Gamespot

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.