Year of the Villain muestra a la Liga de la Justicia Oscura al estilo Scooby-Doo

Year of the Villain ya ha llegado a los quioscos de Estados Unidos y ya empiezan a llegar las primeras sorpresas en este nuevo evento de DC. Esta historia centrada en los villanos de la editorial afecta a la mayoría de grandes villanos de las colecciones, y uno de ellos es Harley Quinn. Y es que una de las chicas malas más carismáticas de la editorial tiene su espacio en este arco en el número 64 de la colección, y como no le han dado una historia acorde a su personaje. Y es que han decidido darle el aspecto de la animación de Scooby-Doo a la Liga de la Justicia Oscura.

Los que sigan la serie regular al ritmo americano sabrán que Harley está lidiando con un enemigo al que no puede enfrentarse: el cáncer de su madre. Mientras pasa tiempo con ella en el hospital, lee un cómic sobre su personaje en el que Lex Luthor le ofrece un nuevo traje. Lo rechaza y empieza una persecución por diversos escenarios y uno de ellos es un mundo similar al de Scooby-Doo con la Liga de la Justicia Oscura. El grupo de DC persigue al fantasma del Captain Cutler al más puro estilo de la serie creada por Hanna Barbera.

Pero la persecución no acaba aquí, ya que Lex Luthor acecha a Harley Quinn por todas las colecciones que abarcan Year of the Villain. Pasan por la historia del Evento Leviathan y se adentran en City of Bane, recorriendo con un tono de humor estas otras series. Finalmente Luthor ofrece algo que sí le puede interesar, curar el cáncer de su madre. Sin duda una curiosidad sobre el evento a tener en cuenta que además funciona como homenaje a Barbera y su arte.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.