martes, marzo 19, 2024

Yondu tendrá un cómic propio a finales de año

/

Panini

Guardianes de la Galaxia, Yondu

Sin duda una de las virtudes de la saga Guardianes de la Galaxia del universo cinematográfico Marvel fue el descubrimiento para el gran público del personaje de Yondu. Surgido de la primera alineación de los Guardianes allá en los años 60 tiene rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. En los cómics es el jefe de los Ravagers como en la cinta de Disney, pero su encuentro es fruto del intento de Peter Quill de robar su nave cuando se avería en la tienda. Ahora por lo que parece Yondu Udonta tendrá su propia cabecera que llegará a los quioscos a final de año.

La noticia ha surgido a través de unos comentarios en el portal CBR de Zac Thompson, John McCrea y Lonnie Nadler donde han dado algunos detalles de esta nueva serie. Estos tres artistas son los que están detrás de las aventuras en solitario del personaje, pero sin duda el que ha dado una definición más clara del proyecto es McCrea, uno de los tres componentes de esta historia que sin duda será una space opera que dará que hablar.

Yondu is a space adventure exploring the seedy underbelly of the Marvel cosmic universe. Me, Zac and Lonnie are showing you the space toilets, cosmic sewers and galaxies’ gangsters in a rip-roaring tale across time and space. (Yondu es una aventura espacial que explora las entrañas del UNIVERso cósmico de Marvel. Yo, Zac y Lonnie enseñamos los retretes espaciales, las alcantarillas cósmicas y los gangsters galácticos en una historia desgarradora a través del espacio y del tiempo)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores