jueves, marzo 28, 2024

Al director de fotografía de Justice League le gustó más el corte inicial de Snyder

/

Panini

La película de La Liga de la Justicia, y, en general, todo el Universo Extendido de DC en el cine es amado por unos y odiado por otros. Uno de los mayores debates constantes es referente a Justice League, película dirigida inicialmente por Zack Snyder pero que luego fue modificada por Josh Whedon en el proceso de post-producción, director que años atrás dirigía las cintas de Los Vengadores. Teniendo un tono tan oscuro como Snyder, chocaba con el estilo más animado que le añadió Whedon al proyecto, decisión que muchos fans pusieron en duda. Ahora, el director de fotografía de Justice League muestra su descontento con el corte que añadió Josh Whedon. Justice League - Zack Snyder

“Es realmente difícil de decir porque lo estaba viendo y creo que estaba llorando todo el tiempo”, dijo. “Entonces es difícil para mí decir exactamente cuánto se cambió, pero se cambió mucho. Se veía muy diferente, y es triste para mí porque me encantó trabajar con ZackTuve el mejor momento de mi vida “.

Esto es lo que dijo el director de fotografía Fabian Wagner en un entrevista con Comic Book Debate. Zack Snyder abandona 'Liga de la Justicia' debido a una tragedia familiar

“Había muchas otras cosas en esa película que la hicieron tan buena, aparte del hecho de que estaba trabajando con Zack y toda la pandilla”, agregó Wagner“Conocí a mi esposa en ese trabajo y muchas otras cosas. Fue una gran filmación, por lo que fue una pena ver la película tal como resultó ”.

Y aquí es donde entra el eterno debate entre la visión inédita de Snyder y la versión que todos vimos de Whedon. ¿Vosotros creéis que Snyder habría aportado una mejor visión a la película? Os leemos en los comentarios.

Fuente: SuperHeroHype. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores