jueves, abril 25, 2024

Batman / Catwoman y su relación con Year One de Frank Miller

/

Panini

Resultado de imagen de batman/catwoman tom king

Tom King ahora mismo es el encargado de llevar a Batman por las cauces del Universo DC, ya lleva varios años en su serie regular, y ahora se va a encargar de una mini-serie en la que el Caballero Oscuro compartirá portadas con Catwoman. Ahora, por una foto que ha subido el dibujante de la serie, Clay Mann a su página de twitter, sabemos que cogerá referencias del clásico Año Uno.

Batman: Año Uno es uno de esos clásicos del género que son imperdibles. Guionizado por el legendario Frank Miller y dibujado por el irrepetible David Mazzuchelli. En este cómic del 1988, se nos relataban las primeras aventuras de Batman y de Jim Gordon ejerciendo justicia en la ciudad de Gotham. En este cómic también debuta Salina Kyle como una joven Catwoman, a parte de enseñarnos la primera toma de contacto entre ambos personajes.

Resultado de imagen de batman year one catwoman

Esto tiene sentido, dado que una de las prioridades que Tom King le ha dado a su recorrido ha sido la relación entre Selina y Bruce, así que en esta mini-serie podríamos ver explorada esa primera toma de contacto al más puro estilo que Miller y Mazzuchelli representaron.

Batman / Catwoman #1 de Tom King y Clay Mann llegará a librerías estadounidenses en enero de 2020.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores