viernes, marzo 29, 2024

Batman who Laughs se enfrentará a Lex Luthor

/

Panini

La iniciativa “Year of the Villain” de DC Comics ya está llegando a su fin, y en este seremos presentes de la batalla entre The Batman who Laughs contra Lex Luthor.

Year of the Villain: Hell Arisen

La mini-serie Year of the Villain: Hell Arisen será una continuación directa de los eventos ocurridos en La Liga de la Justicia, en el arco de “Justice / Doom War”. Y, también, del arco “Infectado” dentro de la serie de Batman/Superman.

¡El “Año del villano” de DC comienza su siniestra conclusión! ¡Lex Luthor ha sacado a Perpetua de su tumba cósmica y ha restaurado su poder! Ahora, el Multiverso vive con miedo de que ella pueda acabar con toda la existencia. ¡Lo único que podría detenerla son las fuerzas del Multiverso Oscuro, lo que significa que es la misión de Luthor derrotar a Batman Who Laughs! Pero si Batman y Superman no pudieron detenerlo, ¿qué posibilidades tiene LuthorGirando desde el final de la “Guerra de Justicia / Doom” en Justice League # 38 y la conclusión del épico arco “Infectado” de Batman / Superman # 5, los dos principales villanos de DC se enfrentan en una batalla real, y el destino de toda la realidad pende de un hilo!

Los números serán escritos por James Tynion IV e ilustrados por Steve Epting, dibujante que también ha realizado la siguiente portada:

Year of the Villain: Hell Arisen

También tenemos otra cubierta realizada por Francis Manapul.

Year of the Villain: Hell Arisen

Year of the Villain: Hell Arisen #1 sale a la venta el próximo 18 de diciembre.

Fuente: CBR. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores