martes, abril 23, 2024

Dark Horse nos trae más cómic histórico con The Butcher of Paris

/

Panini

Dark Horse - The Butcher of Paris

Son muchos los cómics que están ambientados en algunos acontecimientos que sean reales, ya sean en guerras o historias un poco más oscuras. No obstante, eso no quita que no se sigan realizando trabajos de este estilo, ya que ese toque de realidad suele llamar la atención de los lectores. Dark Horse parece saberlo bien, y estaría preparando la serie de The Butcher of Paris para el próximo mes de diciembre.

Justo como lo estábamos diciendo, The Butcher of Paris se tratará de un cómic basado en hechos reales. Para ser más concretos, se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y servirá como una interpretación de los asesinatos reales que cometió Marcel Petiot. La serie tiene como guionista a Stephanie Phillips y a la pareja de Dean Kotz y Jason Wordie como dibujantes de la obra. Tiene prevista la llegada de su primer número para el 4 de diciembre, pero ya contamos con la portada y la sinopsis. Nos despedimos dejando la información que tenemos y que, de esta forma, os anime a haceros con ello.

Dark Horse, Dean Kotz, Jason Wordie, Stephanie Phillips, The Butcher of Paris

En 1944, cuando las esvásticas volaron sobre París, uno de los asesinos en serie más notorios de la historia convirtió la ciudad ocupada en su coto de caza personal. Bajo la apariencia de oportunidad y libertad, Marcel Petiot se aprovecha de aquellos desesperados por huir. hasta que un espantoso descubrimiento alerta a la policía. En una ciudad sitiada, la búsqueda de un asesino en serie comienza cuando un detective francés se apresura a llevar al malvado villano ante la justicia antes de que los nazis lo golpeen.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores