sábado, abril 20, 2024

David Lynch anuncia una edición de lujo con todo Twin Peaks

/

Panini

David Lynch, Twin Peaks

Hay series que trascienden la pequeña pantalla y se convierten en autentica historia de la televisión. Sin duda una de estas series es Twin Peaks, ideada por David Lynch y Mark Frost y que en poco tiempo marcó a toda una generación en los años 90. Casi 30 años después de su estreno la serie cuenta con miles de fans en todo el mundo y ha generado multitud de literatura sobre los misterios y la forma de narrar de Lynch. Ahora el propio creador de la serie ha desvelado que se lanzará una edición de lujo llamada Twin Peaks: From Z to A que contendrá todo el material de la mítica serie.

En esta edición de 21 discos podemos encontrar todos los episodios de la serie original de Twin Peaks, la película Twin Peaks: Fuego camina conmigo y la miniserie Twin Peaks: The Return de la cadena Showtime. Además de todo esto, contará con 20 horas de metraje especial como entrevistas con Kyle MacLachlan y Sheryl Lee, featurettes de Harry Goaz y Kimmy Robertson y versiones sin editar de los números musicales que aparecieron en la serie de 2017.

Se pondrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 15 de diciembre, y estará limitado a 25.000 copias. Tal cantidad de contenido augura un precio bastante alto, pero que no se preocupen los fans, ya que también saldrá otra edición más modesta que contendrá dos temporadas de la serie original, Twin Peaks: The Return completa y contenido especial seleccionado para la ocasión. Sin duda cualquiera de las dos ediciones es una gran forma de tener la serie en casa, pero si eres un auténtico fan de la serie de Lynch sin duda la edición de 21 discos es un producto a tener muy en cuenta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores