martes, marzo 19, 2024

DC muestra a un personaje femenino con el traje de Batman Beyond

/

Panini

Batman Beyond, Dan Jurgens, DC Comics

Bruce Tinn siempre será recordado por ser el artífice de Batman: la serie animada, una de las animaciones más queridas por los fans del universo DC. Pero este artista también es el responsable de Batman Beyond, la versión futurista del Murciélago que saltó de la pequeña pantalla a los cómics. La etapa actual guionizada por Dan Jurgens ha expandido el universo de McGinnis y el viejo Bruce Wayne hasta cotas insospechadas y aún le quedan más sorpresas en la serie. La última de estas sorpresas es la aparición en el próximo número de la serie de una Batman femenina.

Batman Beyond, Dan Jurgens, DC Comics

Batman Beyond, Dan Jurgens, DC Comics

En anteriores números Terry McGinnis está desaparecido y el propio Bruce Wayne está perplejo con su desaparición. El protagonista fue atacado por un villano llamado False Face que robó su identidad y borró sus recuerdos, y ahora por su fuera poco el Batman del futuro ha desaparecido. Ahora ha aparecido un nuevo personaje femenino para tomar el manto, pero esta vez ha seguido con la misión de atrapar a los villanos de la Gotham del futuro. Pese a esto el multimillonario intentará a toda costa descubrir quién es la figura que ha usurpado su tecnología. La sinopsis de Batman Beyond #39 promete poner a la nueva Batman en una posición muy delicada, y habrá que estar atentos a las nuevas aventuras de este personaje.

The mystery of Neo-Gotham’s newest protector deepens! With Terry McGinnis missing, a new, unidentified person has stepped up to replace him as protector of Gotham! Even the greatest detective of all time, Bruce Wayne, is unable to determine who’s hidden behind the mask.(¡Nos adentramos en el misterio del nuevo protector de Neo-Gotham! ¡Con Terry McGinnis desaparecido, una nueva persona no identificada se ha presentado para remplazarlo como protector de Gotham! Incluso el mejor detective de todos los tiempos, Bruce Wayne, es incapaz de determinar quién está escondido detrás de la mascara)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores