sábado, abril 20, 2024

DICE habla sobre la tercera entrega de Star Wars Battlefront

/

Panini

DICE - Star Wars Battlefront

Ha tenido muchas opiniones a sus espaldas desde que salió a la luz el videojuego, pero eso no ha hecho que se deje de jugar. Star Wars Battlefront ha tenido una gran acogida, a pesar de todo lo malo que sufrió debido a algunos de sus modelos de negocio. No obstante, DICE ha encontrado una increíble fórmula y es normal que se pregunten muchos por una tercera entrega.

Recientemente se habría realizado una entrevista a uno de los diseñadores que están de lleno en el proyecto del segundo título. En dicha entrevista, uno de los temas que surgió de forma recurrente, fue la fecha para una tercera entrega. Para este aspecto, el diseñador de DICE, Dennis Brannvall, lo dejó bastante claro. Al parecer no estará como algo pronto pero piensan en ello. Os dejamos a continuación algunas de sus palabras:

Las secuelas es algo viable, de lo contrario la gente no lo seguiría haciendo. Pero las ganas no son las mismas que como había antes. Estamos acostumbrados a seguir una cadena con las secuelas, creando un pase de temporada y luego vamos a por el siguiente juego. Creo que eso ha cambiado en la industria. De esa forma te enfocas en obtener valor para los jugadores que lo pagaron y si hay algo que no funciona, entonces pones un alfiler y dices que ya lo arreglaremos en la secuela. No queremos hacerlo así esta vez.

Con todo esto, Dennis Brannvall nos está comentando que no estarían pensando en un secuela, sino que quieren perfeccionar lo que ya tienen. Sea como sea, parece que están de lleno trabajando en estos proyectos, pero una tercera parte deberá esperar. Mientras tanto habrá que disfrutar de Star Wars Battlefront 2 y las mejoras que traigan.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores