sábado, abril 20, 2024

El cohete de los Cuatro Fantásticos ya tiene nombre

/

Panini

Cuatro Fantásticos, MarvelAviso de spoiler: Este artículo destripa el número 14 de Los Cuatro Fantásticos, por Dan Slott, Paco Medina, Jesus Aburtov y Joe Caramagna.

Aun con el rico universo que ha conseguido crear Marvel, sus autores son capaces de seguir añadiendo capas de profundidad, haciendo de este algo mucho más completo. Una de los últimos casos de esto se da en el número 14 de Los Cuatro Fantásticos.

El número revisita el origen del equipo, revelando un dato hasta ahora desconocido, el nombre del cohete que llevo a Reed, Ben, Sue y Johnny al espacio cuando consiguieron sus poderes. Este dato es revelado cuando el equipo dona el cohete al Smithsonian, ya que durante la ceremonia de celebración podemos ver que se llama Marvel-1.

Aunque esta no es la primera vez que se le da nombre al cohete, si es la primera vez en este universo. Ya que en 1995, Warren Ellis, al escribir la miniserie Ruins, nos transportaba a un oscuro universo donde los protagonistas de se transformaban en monstruos en vez de en héroes. En esta miniserie, el cohete que llevaba a Los Cuatro Fantásticos recibió el nombre de Astrea.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores