jueves, abril 25, 2024

El director de Shazam! habla sobre su idea original para el cameo de Superman

/

Panini

shazam, SupermanShazam!, película dirigida por David F. Sandsberg, finaliza con un cameo de Superman, al que solo vemos de cuello para abajo, durante la hora del almuerzo en el colegio para conocer a Freddie Freeman. Pero según ha declarado el director esta no era la idea original que tenia en mente para la aparición del Hombre de Acero.

La idea original de Sandberg desarrollaría la escena de manera parecida, con Superman conociendo a Freddie durante el almuerzo. Pero a diferencia de la original, habríamos visto a Henry Cavill en el traje de Superman además de pronunciar algunas palabras durante el encuentro.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, Sandberg ha hablado sobre su idea del cameo. En sus planes, habrían tenido una conversación en la que además de hacer algún chiste relacionado con la comida del colegio, cerrando la película con Freddie inclinándose hacia el héroe para decir algo del estilo de: Tengo muchas preguntas que hacerte.

Y aunque al director le habría encantado que Henry Cavill apareciera en el largometraje, la realidad se ha interpuesto con esta idea. Tal y como están las cosas, no parece que Cavill vuelva a ponerse el traje de Superman, lleva desde 2017 sin aparecer en un largometraje de DC y parece estar dando el salto a otros proyectos no relacionados con el mundo superhéroico de DC, como la próxima serie de The Witcher producida por Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores