Escuadrón Suicida llegará con nueva serie y nuevo equipo para diciembre

Escuadrón Suicida - Diciembre

Aprovechando las noticias que van surgiendo sobre la nueva película sobre Escuadrón Suicida, parece que en DC buscan sacar una nueva serie del grupo. Con Renacimiento buscaron lanzar a la popularidad al grupo. En una serie con artistas como Jim Lee o John Romita Jr. consiguió tener unos dibujos particulares, pero no una gran trama. Ahora con nuevo equipo creativo y nueva formación parece que llegará la nueva serie.

Ni que decir tiene, que cada vez que la serie de Escuadrón Suicida ha empezado de cero con alguna numeración, el grupo ha cambiado. Esta vez no iba a ser diferente, y en la imagen que vemos, ya podemos vislumbrar algunos cambios con respecto al grupo de villanos anterior. Otro cambio importante, y quizás el más remarcable, es el cambio de equipo creativo. Aunque la portada mostrada está hecha por Ivan Reis y Joe Prado, la seria estará llevada por otro equipo creativo. Siendo más concreto, los guiones serán llevados por Tom Taylor y los dibujos por Bruno Redondo. Ambos artistas han declarado llevar preparando este proyecto durante un tiempo y que se encuentran enormemente contentos por poder trabajar en ello. Os dejamos la imagen mostrada con la nueva formación:

Resultado de imagen de Suicide Squad 2019 december comic

La nueva serie sobre Escuadrón Suicida tendrá la salida de su primer número para el 18 de diciembre. Como hemos dicho, se trata de una nueva serie, por lo que el número total de entregas se desconoce. Iremos informando de más detalles según los vayamos obteniendo, ya que esto ha sido recientemente anunciado. ¿Qué os parece este nuevo equipo?

Fuente: DC Comics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.