jueves, marzo 28, 2024

Se muestra la formación completa del grupo de Secret Six en DC Comics

/

Panini

Secret Six

Cuando nos trajeron en Noches Oscuras: Metal al personaje de el Batman que ríe, sabíamos que iba a hacer de las suyas. Un personaje tan característico, no podía quedarse en flor de un día. Razón de esto, es que se esté explorando tan a fondo algunas de sus tramas. La noticia de hoy gira en torno a eso, ya que nos habrían presentado a un grupo de villanos infectados por este personaje que lucharán contra nuestros héroes: Secret Six.

Hay que hacer hincapié, en que el personaje de el Batman que ríe ha ido infectando a diferentes personajes llevándolos a su terreno. A través de un reciente mensaje en la cuenta de twitter de Superman, se habrían revelado los dos miembros finales para el grupo que está conformando. Secret Six serán seis héroes que han sido infectados por el villano y servirán como problema principal para la serie de Batman / Superman, que se va a comenzar a publicar.

El grupo completo de personajes afectados son Donna Troy, Supergirl, Hawkman, Blue Bettle, Jim Gordon y Shazam. Una conformación de lo más completa, que seguro que da muchos problemas a nuestros héroes. Todo esto vendrá más explicado en la serie de Batman / Superman y, seguramente, alguno de estos personajes tendrá algún número único autoconclusivo. La verdad es que ahora ha generado bastante interés por saber si habrá más infectados. ¿Os ha dejado con ganas de más?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores