jueves, abril 18, 2024

El artista Gene Ha volverá a Marvel Comics y a DC Comics

/

Panini

Gene Ha - Marvel / DC

Normalmente los autores en la industria del cómic suelen irse y volver de una editorial en más de una ocasión. Sorprende poco cuando una persona deja alguna editorial para irse a otra, porque si ha estado cómodo, tarde o temprano volverá. Hoy venimos a tratar un caso así, que es lo que ha pasado con el gran Gene Ha. Parece ser que el artista volverá a las dos grandes editoriales de cómics con proyectos pequeños.

Actualmente, Gene Ha se encuentra trabajando con otras historias, más concretamente con su proyecto titulado Mae. No obstante, parece que ahora va a tener algo más de tiempo y volverá a dos editoriales que ya han contado con sus servicios. DC y Marvel recibirán de nuevo a este gran artista para realizar nuevos trabajos, un poco más cortos de lo habitual. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

Definiré el guion de Mae Vol.3 mientras trabajo en algunos proyectos cortos no anunciados para Marvel y DC. El proyecto de Marvel es una historia corta con una licencia creativa casi completa. El proyecto de DC lo hago con un escritor que admiro profundamente y con el que no he trabajado aún.

Poco más se conoce al respecto de estos proyectos, por lo que tendremos que esperar para saber más. Sin duda alguna, esa información se va a ir revelando, y es cuestión de tiempo que llegue a la web. ¿Qué pensáis que hará Gene Ha para estas editoriales?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores