jueves, abril 25, 2024

Ya se pueden ver las imágenes filtradas de la serie What If…?

/

Panini

What If...?

Si tenemos que hablar de cosas que está esperando el público, las series de Marvel para la plataforma de Disney+ es una de las cosas más esperadas. Uno de estos proyectos es la serie What If…? que nos pretende contar diferentes historias del UCM con algunos cambios importantes. Durante la convención del D23 se pudo ver algunos avances, pero hasta ahora no se han visto las imágenes filtradas.

Después de una semana, parece que ya se han ido pudiendo ver diferentes cosas que se habían afirmado de palabra. Como ya sabemos, What If…? nos presentará situaciones diferentes a las que ya hemos visto en el UCM, como si se tratase de la serie de cómics con el mismo nombre. A través de una cuenta de un aficionado más, se han podido ver las diferentes capturas que se hicieron dentro del evento. Os dejamos a continuación lo mostrado a través de la cuenta personal de twitter de este seguidor:

Una de las cosas que más ha llamado, ha sido la aparición de un Capitán América zombi, aunque ya nos habíamos enterado de algo así. No obstante, ahora hemos podido ver a qué se referían realmente. Todavía falta para disfrutar de esta serie de animación, pero todo pinta genial y va muy bien encaminado a tener éxito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores