jueves, marzo 28, 2024

Jean Grey, protagonista absoluta de la nueva portada alternativa de X-Men #1

/

Panini

Jean Grey, Marvel, Rusell Dauterman, X-Men

Se acerca la publicación de X-Men #1 y las portadas alternativas se van sucediendo.

En esta ocasión la editorial ha mostrado una espectacular portada obra del artista Russell Dauterman (Thor, War of the Realms) para X-Men # 1

Este esperado inicio de la serie mutante de Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu, llegará a las tiendas de cómics estadounidenses en el mes de octubre.

La portada presenta las diferentes y numerosas encarnaciones del autoproclamado personaje de los X-Men favorito de Dauterman: Jean Grey.

Numerosas apariencias icónicas adoptadas por Jean en su larga historia de publicación, 56 años, aparecen en la portada que Dauterman ha publicado en su página de Twitter.

Entre los numerosos diseños podemos ver el el atuendo amarillo y azul que lució en la década de los noventa. El disfraz verde de Mujer Maravilla, así como el atuendo verde de Fénix. Los otros diseños representados incluyen el nuevo uniforme de Jean en los X-Men, el traje de la Era del Apocalipsis, el atuendo rojo oscuro del Fénix oscuro y, por supuesto, su uniforme original de 1963, entre muchos otros.

Jean Grey, Marvel, Rusell Dauterman, X-Men

X-Men de Hickman y Yu serán la nueva serie insignia para los mutantes de Marvel, que saldrá de House of X y Powers of X como parte del relanzamiento Dawn of X de Hickman.

La nueva serie principal de Marvel, X-Men, seguirá a Cíclope, miembro de su equipo desde hace mucho tiempo y las aventuras de su equipo de superhéroes mutantes cuidadosamente seleccionados.

Escrito por Jonathan Hickman e ilustrado por Leinil Francis Yu, X-Men #1 sale a la venta el 16 de octubre en Estados Unidos.

[note]

X-Men #1

Guion: Jonathan Hickman

Dibujo: Leinil Francis Yu

Portada: Leinil Francis Yu

Portadas alternativas: Artgerm, Mark Bagley. Marco Checchetto, Rusell Dauterman, Jonathan Hickman, TBA, Mark Brooks y Leinil Francis Yu

DAWN OF X!
Los X-Men se encuentran en un mundo completamente nuevo de posibilidades… ¡y las cosas nunca han sido mejores! ¡Jonathan Hickman (HOUSE OF X, POWERS OF X, SECRET WARS) y el artista superestrella Leinil Yu (NEW AVENGERS, CAPTAIN AMERICA) revelan la saga de Cíclope y su escuadrón de potencias mutantes![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores