jueves, marzo 28, 2024

Joe Russo afirma que Sony nunca podrá sustituir el talento de Kevin Feige con Spider-Man fuera del UCM

/

Panini

Sin duda, el exilio de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel fue una sorpresa para muchos. Llegados a este punto, Peter ya había aparecido en bastantes cintas de esta última fase, y después de lo sucedido en Endgame con la muerte de Tony, estaba predestinado a ser parte importante del futuro de Marvel. No obstante, bien sabido es que los acuerdos entre dos potencias tan grandes como lo son Disney y Sony pueden llegar a ser complicadas. Ahora, tenemos las declaraciones del director Joe Russo sobre el asunto.

Joe Russo

“Fue una unión frágil y tensa en todo momento, pero voy a decir, intentando dar un paso atrás y siendo lo más objetivo posible, que creo que es un trágico error por parte de Sony pensar que pueden recrear el talento de Kevin para contar increíbles historias y el increíble éxito que ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error.”

En estas declaraciones a través de Toronto Sun, el cineasta afirmó que era un error por parte de Sony pensar que podrían recrear el talento que Feige impregnó el UCM. Sony, por su parte, dijo que habían aprendido todo lo posible de Kevin, y que intentarían seguir el camino que el productor les había dejado. No obstante, ante esto se ha opuesto Joe Russo, que afirma que jamás podrían llegar a recrear dicho talento. 

Fuente: Toronto Sun. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores