sábado, abril 20, 2024

La actriz Ruby Rose habla sobre lo que diferencia a Kate Kane de Batwoman

/

Panini

Batman, Batwoman, CWDentro de poco veremos una nueva serie bajo el mando de CW, en ella, veremos a Kate Kane ascender en la ciudad de Gotham como la nueva justiciera tras la desaparición de Batman, poniéndose el nombre de Batwoman. Kate Kane es un personaje indispensables en la historia de DC Comics, y esta será la primera vez que veamos a Kate en live-action. Ante eso, la actriz que la interpreta, Ruby Rose, dio unas declaraciones al New York Times en las que comentaba las claras diferencias entre Batwoman y Kate.

Batwoman es como Batman. Digamos que es práctica, muy severa. Es descarada, pero no habla mucho, y cuando lo hace, usa una especie de voz baja, ocultando su identidad. Cuando hago secuencias de lucha y acrobacias como Batwoman, hago la Técnica Alexander, donde estudiamos el murciélago y el movimiento. Hasta los movimientos de la cabeza son como de murciélago, así que se sienten como dos personas diferentes.”Batman, Batwoman, CW

También habló sobre lo que comparte ella como heroína en frente a Batman.

Kate ha pasado por mucho. Está melancólica porque lo ha perdido todo. Su hermana murió, su madre murió, su padre no la quiere. La echaron del ejército y su novia mintió para que se quedara en el ejército. Está tratando de lidiar con tantos traumas que no hay mucho espacio para la felicidad. Creo que lleva toda ese abatimiento como Bruce Wayne, en el mundo de Batman.”

La serie de Batwoman se estrenará en CW el 6 de octubre.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores