jueves, marzo 28, 2024

La Bat-Señal iluminará las calles de Barcelona en el Batman Day

/

Panini

Siendo un personaje tan popular e icónico, Batman es merecedor de su propio día a modo de homenaje. Este Batman Day se celebra el próximo 21 de septiembre. Cada fanático lo celebra a su forma, e incluso aquí en España ECC nos ha ofrecido una remesa de múltiples portadas variantes del Detective Comics #1000, un número histórico para el personaje y para el mundo del cómic. Sin embargo, lo más especial sucederá en las propias calles, puesto que en distintas ciudades veremos el símbolo mítico del murciélago en medio del cielo.

Bat-Signal, Batman, Batman Day

“La Bat-señal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y será una vista notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única”. Dijo Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. “Nos enorgullece enviar la señal del murciélago el día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Batman Day es una celebración mundial para todos los fanáticos ”

Este espectáculo irrepetible podrá ser visto en las ciudades de: Tokio, Shibuya, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal, Ciudad de México y Los Ángeles. 

Sí, habéis leído bien: En España también podremos contemplar este gran momento, más concretamente, en la ciudad de Barcelona. Esto será en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Bat-Señal

A parte esto, Barnes & Noble Union Square presentará una firma de talentos y una mesa redonda moderada por el editor de DC Dan DiDio, presentando a los galardonados escritores y artistas de Batman; Peter J. Tomasi, James Tynion IV, Scott Snyder y Brad Walker, así como diferentes actividades especiales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores