Los cómics de Star Wars rebelan otra alianza secreta de Darth Vader

Alerta de spoiler: este artículo destripa Star Wars #71.

En números recientes, el cómic de Star Wars publicado por Marvel nos ha mostrado como los rebeldes tomaban ciertas decisiones de dudosa moral. Mientras Leia y Solo visitaban Lanz Carpo, en un intento de provocar un ataque del Imperio al planeta, Luke se dirigía a una misteriosa estación de repostaje con la esperanza de poder distraer algunas naves imperiales.

El plan comenzó a ser todavía más sospechoso cuando C-3PO y Chewbacca fueron enviados al planeta volcánico K43 para tratar de transformarlo en una estrella de la muerte. Lo peor es que ese planeta ya esta habitado por los Kakran, lo que nos lleva hasta la revelación de que Darth Vader está forjando una alianza secreta con estos seres para luchar contra la rebelión.

Chewbacca y C-3PO tratan de detener los explosivos que admiten haber implantado al no detectar ningún signo de vida con sus escaneos. Esto, obviamente, provoca un conflicto, ya que parece que los rebeldes trataban de destruir un planeta habitado. Aun así, el lider de los Kakran habla con C-3PO con esperanza de llegar a un acuerdo diplomático.

Tras leer los datos de la memoria del droide y considerarlo algo así como su primo al estar hecho de metal, son capaces de llegar a un acuerdo. C-3PO avisa a Chewei que deben desactivar las bombas, ya que el droide considera a estas criaturas su familia.

Aun así, para ese momento, ya ha llegado Vader con sus tropas, pero sorprendentemente no llegan queriendo hacer daño a los Kakran, sino que buscan formar una alianza, aunque no llega a especificar de que forma se hará, ya que eso es algo que se deja para el próximo número.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.