Los hermanos Russo interesados en dirigir una película de Los 4 Fantásticos

Los hermanos Russo han sido los encargados de los últimos grandes éxitos de Marvel Studios, con Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame en esta tercera fase. Ahora, tras la épica conclusión de La Saga del Infinito, los hermanos se han tomado un más que merecido descanso. No obstante, eso no quiere decir que abandonen Marvel, y han dejado claro que a ellos les gustaría encargarse de una cinta de Los 4 Fantásticos. 'Fantastic Four'

“Crecí con la etapa de X-Men de Byrne “, explicó Joe Russo. “Ben Grimm fue uno de mis personajes favoritos mientras crecía, The Thing. Y Fantastic Four ahora está en el redil Marvel. Hay mucho. Silver Surfer es un personaje increíble. Ser realmente grande y cósmico sería muy divertido. Así que hay muchas cosas que podrían atraernos “.

Esto es lo que declaró Joe Russo en una entrevista con CBR

“Creo que después de emprender el viaje que emprendimos hay una narrativa completa, una historia general desde Winter Soldier hasta el final de Endgame que involucra a Tony y al Cap, a través de Civil War, a través de  Infinity War. Creo que la escala de ambición en la narración de historias es un error que nos mordió ”, explicó Russo. “Y nos vemos obligados a contar más historias de esa escala, con ese tipo de ambición de años”.

“Quiero decir, mira, trabajar con Kevin, Louis D’Esposito y Victoria Alonzo ha sido la colaboración más gratificante que hemos tenido en toda nuestra carrera”, agregó Russo. Son como una familia para nosotros ahora. Todos estamos muy, muy cerca uno del otro, y nos extrañamos. Así que estoy seguro de que pronto encontraremos algo que podamos hacer juntos ”.

Fuente: SuperHeroHype. 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.