jueves, marzo 28, 2024

Los héroes de Marvel Future Fight protagonistas de sus propios cómics

/

Panini

Alyssa Wong, InHyuk Lee, Marvel, Marvel Future Fight

Marvel Future Fight es un conocido y exitoso videojuego para dispositivos móviles con los héroes de La Casa de las Ideas como protagonistas.

En esta ocasión estos héroes tendrán un lugar destacado en el Universo Marvel de los cómics. Sus historias de origen serán contadas en un sus propios cómics.

Future Fight Firsts estará protagonizado por White Fox, Luna Snow y Crescent & Io. Aunque esta no será la primera vez que aparecerán dentro de un cómic de Marvel. Este trío hizo su debut en Marvel en War of the Realms: New Agents of Atlas, y actualmente protagonizan la miniserie spin-off, Agents of Atlas.

El vicepresidente y director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann anunció en la Comic-Con International de San Diego:

Los verdaderos creyentes han hablado, y cuando lo hacen, los equipos de Marvel Games y Marvel Publishing se reúnen y saltan para responderles. Esta vez comenzó con la presentación de los nuevos personajes K-pop Super Hero Luna Snow y el encantador dúo de Crescent e Io, además de la actualización moderna del uniforme de campo del agente secreto White Fox en el juego para móviles Marvel Future Fight.

Con portadas de Inhyuk Lee, los tres números de Future Fight Firsts estarán escritos por Alyssa Wong y Kevin Libranda, Gang Hyuck Lim y Jon Lam al dibujo.

En octubre saldrán a la venta en Estados Unidos estos tres cómics.

[note]

FUTURE FIGHT FIRSTS: WHITE FOX #1

Guion: Alyssa Wong

Dibujo: Kevin Libranda

Portada: Inhyuk Lee

FUTURE FIGHT FIRSTS: LUNA SNOW #1

Guion: Alyssa Wong

Dibujo: Gang Hyuck Lim

Portada: Inhyuk Lee

FUTURE FIGHT FIRSTS: CRESCENT AND IO 

Guion: Alyssa Wong

Dibujo: Jon Lam

Portada: Inhyuk Lee[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores