jueves, marzo 28, 2024

Magneto y Charles Xavier podrían sufrir un cambio de etnia en el UCM

/

Panini

Ahora que Marvel Studios cuenta con los derechos de los X-Men, es momento de que los equipos creativos se pongan en marcha en lo referente a adaptar este clásico grupo y a sus personajes. Según Full Circle Cinema, una de las primeras decisiones que van a tomar va a ser sobre Magneto y Charles Xavier, se dice que ambos podrían sufrir un cambio de etnia.  Magneto and Charles Xavier

Esto podría verse a la hora de elegir el cast, ya que podríamos ver a personas no caucásicas interpretando a los clásicos personajes de las historietas. Esto puede significar un gran cambio en lo referente a la historia de Magneto, él nació en Alemania durante la II Guerra Mundial. Fue enviado a un campo de concentración nazi en Auschwitz, y allí fue en gran parte de donde sacó su odio hacía el homo-sapiens. Claro, aquí entra el hecho de que ahora mismo, en el Universo Cinematográfico Marvel nos encontramos en el 2023, por lo que Magneto ya superaría el siglo de vida.

Ante esta panorama, está claro que se tendrán que realizar cambios en el pasado de este villano con tal de que tenga sentido.

Aquí entra otro rumor que involucraba a Giancarlo Esposito una como posible elección para aparecer en las cintas de Marvel. Teniendo en cuenta este rumor sobre el cambio de etnia de Charles Xavier y Magneto, el actor podría interpretar a alguno de estos dos personajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores