miércoles, abril 24, 2024

Mark Millar insinúa la llegada de la secuela de una de sus obras para Navidad

/

Panini

Mark Millar - Christmas

Uno de los grandes referentes de Image Comics, desde que consiguió labrarse un nombre, es Mark Millar. Sin duda alguna, todo amante de los cómics ha leído algo de él y seguro que le ha gustado y ha querido más. Parece que el guionista quiere echar más leña al fuego en alguna de las obras que le han hecho ser quién es.

A través de su cuenta personal de Twitter, Mark Millar habría insinuado que para Navidad llegará una secuela de alguno de sus cómics. Parece ser, que esta secuela será de uno de los cómics más queridos del autor. Sin saber todavía el nombre, muchos aficionados ya están intentando adivinarlo. No obstante, os dejamos las palabras del autor para que vosotros os hagáis una idea.

El perfecto regalo de vacaciones. La secuela de uno de mis proyectos más queridos del Millarworld desde que salió. El giro es que no sabéis qué es, así que te espera una agradable sorpresa el 18 de diciembre. ¿Puedes adivinar que te va a traer Santa?

Las solicitaciones de Image Comics para diciembre saldrán a finales de este mes. Puede ser que para ese momento se desvele cuál es este nuevo proyecto de Mark Millar. Mientras tanto, solo nos queda intentar adivinarlo.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores