martes, marzo 19, 2024

Marvel llevará portadas que brillan en la oscuridad y más para la New York Comic-Con

/

Panini

Marvel Comics, New York Comic Con

Faltan dos semanas para que arranque otra de las grandes ferias de cómic del año en Estados Unidos. La New York Comic Con albergó en su anterior edición a 250.000 personas y este año igualarán o incluso superarán este aforo. Del 3 al 6 de octubre las editoriales aprovecharán la ocasión para dar exclusivas sobre sus franquicias, así que habrá que estar atentos a esas sorpresas. Pero también se aprovecha para vender material exclusivo durante el evento que solo se puede conseguir en la New York Comic Con. Marvel ya ha anunciado alguno de sus productos exclusivos, entre los que podemos encontrar portadas especiales que brillan en la oscuridad y mucho más.

Marvel Comics, New York Comic Con

Sin duda la gran estrella de estos productos son los cómics especiales numerados que Marvel vende durante el evento. Este año se podrán adquirir en su stand una edición especial del Marvel Comics #1001 limitada a 1001 copias, Strikeforce #1 con una portada protagonizada por Spider-Woman y fluorescente limitada a 2000 copias, el número 5 de House of X con una portada alternativa de J. Scott Campbell y el primer número de Ghost Rider con una portada que brilla en la oscuridad realizada por Philip Tan. Por supuesto todos estos números serán versiones exclusivas y muy limitadas para la Nueva York Comic Con que durarán muy poco.

Marvel Comics, New York Comic Con

Además de esto también se pondrá a la venta los Marvel Spirit Jerseys con la particularidad de que cada día venderán uno distinto. Jueves Deadpool, viernes Punisher, la Escuela Xavier el sábado y Capitán América el domingo. El resto de las camisetas exclusivas por eso estarán disponibles todos los días de la Comic Con, así como un pack de pins conmemorativos del 80 aniversario en una tirada limitada. Todo esto y seguramente alguna sorpresa más es lo que llevará Marvel a la Nueva York Comic Con 2019, que arrancará el próximo 3 de octubre.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores