viernes, abril 19, 2024

Miles Morales vuelve a enfrentarse al Duende Verde del universo Ultimate

/

Panini

Duende Verde, Marvel, Miles Morales, Spider-man

 

 

 

 

 

 

 

AVISO SPOILER: Este artículo destripa Miles Morales: Spider-Man #10.

El lanzamiento del próximo Miles Morales: Spider-Man #10 marca la aparición número 250 del personaje como protagonista de su título. Miles fue una de las estrellas que aparecieron con la llegada del Ultimate. En el caso de Miles, tomo el papel de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker durante una pelea con el Duende Verde. Pero con la llegada del evento Secret Wars en 2015, el universo Ultimate desapareció y algunos de sus personajes fueron trasladados al universo Marvel original, entre ellos Miles.

Aunque tras el evento Miles consiguiera unirse a los Vengadores y, más tarde, junto a otros héroes del universo Ultimate como Ms. Marvel y Nova, fundara los Campeones, no lo ha tenido fácil en su serie en solitario. Además de ser secuestrado y torturado, necesitando que su padre y su tío a que le rescaten. Además, también está el tema de la reaparición del universo Ultimate, de la cual se adelanta, al final del último número de Spider-Men 2, con el regreso de Peter Parker, los Ultimates, y el Duende Verde.

El número 10 de Miles Morales: Spider-Man comienza el regreso de un misterioso personaje llamado Ultimatum. Y aunque no se desvela la identidad de Ultimatum, Miles tiene un encontronazo con el Duende Verde del universo Ultimate.

Duende Verde, Marvel, Miles Morales, Spider-man

Esto evoca un recuerdo en Miles, que exclama que algo no va bien. Por supuesto, Miles sabe que el Duende Verde debería estar muerto, pero su regreso podría estar conectado con Ultimatum. En el caso de que esto sea así, cabe preguntarse si Ultimatum es capaz de resucitar todo un universo. Además, Tom Brevoort, vicepresidente de Marvel Comics, comentó en 2018 que tenían planes para un potencial regreso del universo Ultimate.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores