jueves, marzo 28, 2024

My Little Pony: Friendship Is Magic se despide con un episodio especial

/

Panini

Discovery Family Channel, My Little Pony: Friendship Is Magic

Aunque pueda sorprender la serie animada de My Little Pony lleva casi una década en antena entreteniendo a niños y no tan niños. Y es que la serie basada en los populares juguetes de Hasbro sorprendentemente tiene un sector de la audiencia más adulto del esperado que queda embelesado con estos simpáticos personajes. Pero todo llega a su fin, y después de 9 años y 221 episodios My Little Pony: Friendship Is Magic pone el punto final a sus aventuras. Para tal ocasión, Discovery Family Channel ha preparado un episodio especial que se emitirá el 12 de octubre y además de otras sorpresas para despedir a la serie.

El último episodio de las aventuras de My Little Pony durará 90 minutos y podrá verse tanto en el canal como en streaming o video bajo demanda en Discovery Family GO. El día antes se emitirá un documental que se adentrará de lleno en la creación de la serie llamado My Little Pony. Friendship Is Magic- A Decade of Pony. En él podremos ver a los creadores, animadores y dobladores de la serie compartiendo sus momentos favoritos y se mostrará cómo se realiza un episodio dentro del estudio de grabación.

Para rematar este adiós, la cadena emitirá una maratón con todos los episodios de My Little Pony: Friendship Is Magic llamado Pony Palooza, que empezará el 6 de octubre y acabará justo para la emisión del capítulo final. Sin duda un final a la altura de la serie, que se emitió por primera vez en 2010 presentando el mundo de Equestria a los fans. Ahora, toca despedir a Twilight Sparkle y sus amigos, y Discovery Family Channel ha preparado para ello una despedida digna de una princesa.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores