viernes, abril 19, 2024

Nueva serie de Dr. Strange por Mark Waid y Kev Walker

/

Panini

En los últimos años, el Dr. Extraño de Marvel Comics ha estado en las manos de distintos guionistas, desde Jason Aaron, Donny Cates hasta Mark Waid. Ahora, sabemos que este último se encargará de un nuevo relanzamiento para el personaje, llamado Dr. Strange: Surgeon Supreme.

Doctor Strange

Mark Waid es un autor que recientemente se ha encargado de series como Daredevil, Campeones o Capitan America para Marvel, aunque lo más seguro es que le conozcáis por su obra Kindom Come para DC.

Después de que Donny Cates abandonara la serie del hechicero supremo, él fue quien cogió el manto de este personaje. Ahora, junto al artista Kev Walker, tendremos una perspectiva bastante diferente. Recordemos que Stephen Strange era un conocido cirujano que, tras un accidente en las manos que le impedía trabajar, conoció al Anciano convirtiéndose en el héroe que conocemos hoy en día. No obstante, Waid nos contará que habría pasado si las manos de Strange ya no estuvieran heridas. Además, Stephen tendrá que utilizar habilidades quirúrgicas para evitar que una horda de demonios infecte a la humanidad.

Doctor Strange

Dr. Strange: Surgeon Supreme #1 de Mark Waid y Kev Walker saldrá a la venta en diciembre.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores