viernes, marzo 29, 2024

Nuevo avance de la segunda parte de (Des)encanto

/

Panini

(Des)encanto, Matt Groening, Netflix

Matt Groening siempre será conocido por haber creado Los Simpsons, pero es responsable de muchas más creaciones además de la familia de Springfield. No olvidemos que el dibujante también está detrás de Futurama, una de las grandes series de animación de los 2000. Con este historial cuando se anunció que Groening haría una serie para Netflix los fans se entusiasmaron pensando en que maravilla llevaría a la plataforma de streaming. Esta serie fue (Des)encanto, ambientada en un mundo medieval fantástico y protagonizada por una princesa nada convencional. Mientras esperamos a que alguna cadena oiga a los fans y reviva a Futurama Netflix acaba de lanzar un avance de la segunda parte de su última serie.

Si Matt Groening se adentró en el presente con Los Simpsons y en el futuro con Futurama, esta vez entra de lleno en el pasado visitando una edad media completamente fantástica y con toques steampunk como puede verse en este avance. Si una de las tramas clave de la primera parte fue la relación de amistad entre Bean, Elfo y Luci, en esta sus caminos se separan de manera trágica. Por no desvelar más datos, tendrán que salvar a uno de los tres de un lugar que a simple vista no parece tan malo.

Otro punto curioso del tráiler es el viaje al infierno de Bean y Luci, y si ese escenario es un poco parecido a otras visitas de este lugar por parte de Groening como el infierno robot, va a ser una de las mejores tramas de la temporada. Falta muy poco para que (Des)encanto vuelva a la plataforma, el próximo 20 de septiembre. Dos semanas ahora mucho más duras para los aficionados a la serie, que esperan con ansia el retorno de las aventuras en Utopía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores