martes, marzo 19, 2024

Peter Milligan y Alison Sampson llevan a Hit-Girl a Bombay

/

Panini

Alison Sampson, Hit-Girl Season 2, PEter Milligan

La asesina más letal del Millarverso hace un tiempo que se volvió internacional. Y es que Hit-Girl lleva una racha de viajes fuera de las fronteras estadounidenses llevando la muerte a cualquier lugar. Hit-Girl Season Two sigue llevando a Mindy alrededor del mundo acabando con todos los malos del lugar y saltando a otro sitio. Peter Milligan y Alison Sampson llevaron al personaje a la India para realizar su habitual baño de sangre, y por lo que parece el tour por este país seguirá adelante. Y es que en el número 9 de venta en octubre del que ya tenemos un avance veremos a la protagonista asaltar Bombay.

Alison Sampson, Hit-Girl Season 2, PEter Milligan

Milligan y Sampson han hablado de este nuevo arco para el personaje y la ambientación que han escogido para la aventura. Para ellos Bombay es una ciudad cargada de contrastes, donde los extremadamente ricos conviven con la gente que no tiene nada en una de las urbes más masivas del mundo. Además, Hit-Girl conoce a una mezcla de ciudadanos notables, mendigos y gángsteres de la ciudad que seguramente acaben muertos en sus manos. Sampson hace hincapié en que será una historia llena de color, ya que hay mucha vida y así lo sintió al dibujarlo.

Alison Sampson, Hit-Girl Season 2, PEter Milligan

La dibujante ha aprovechado la oportunidad de trabajar con Hit-Girl para conocer mejor a este personaje. Al final del día después de la orgía de sangre sigue siendo una niña con sus pensamientos y sentimientos y afirma que le encanta trabajar con eso. Sampson llevaba tiempo queriendo hacer una historia de empoderamiento femenino y esta ha sido una oportunidad perfecta. Así pues, las nuevas aventuras de Mindy McCready prometen mucho más que acción y sangre en sus páginas en Hit-Girl Season 2 #9 con fecha de venta en octubre.

Alison Sampson, Hit-Girl Season 2, PEter Milligan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores