miércoles, abril 24, 2024

Podríamos ver de vuelta a Ghost en el MCU según la actriz Hannah John-Kamen

/

Panini

Hace un año, tras el éxito sin precedentes de Vengadores: Infinity War, tuvimos la secuela de Ant-Man en la cuál hacía equipo con The Wasp. En esa película veíamos como antagonista a Ghost, el personaje interpretado por Hannah John-Kamen que debutó en el UCM en aquella cinta.Ghost

Después del final que tuvo Ant-Man and The Wasp, con la desintegración de todos los personajes salvo Scott que se quedó en el Reino Cuántico, no se sabe con detalle que es lo que pasó con Ava Starr, puesto que no llegamos a ver su desintegración. Por lo cual, el paradero de Ghost es desconocido, aunque la actriz ha afirmado que todavía sigue suelta.

“En el MCU tienes que firmar tu contrato con sangre y te cosen la boca”, dijo John-Kamen en una entrevista con Yahoo Movies UK. “Todo lo que puedo decir es que Ghost no murió”.

Recordemos que al final se revela que ella fue entrenada por S.H.I.E.L.D, y además Janet van Dyne se compadeció de Ava y voluntariamente compartió parte de su energía para estabilizarla. Así que no sería del todo descabellado pensar que podríamos ver al personaje de Ghost en el bando de los buenos.

Resultado de imagen de ghost antman

De todas formas, todo esto son puras especulaciones y teorÍas, pues aún queda por ver si Marvel Studios nos tiene algo preparado con este personaje. Recordemos que no han habido anuncios de Ant-Man ni en la D23 ni en la SDCC, así que tendríamos que esperar a la 5 fase.

Fuente: SuperHeroHype. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores