martes, marzo 19, 2024

Portadas inspiradas en la próxima película Birds of Prey

/

Panini

Birds of Prey, Black Canary, DC, Harley Quinn, The Huntress, Tula Lotay

Antes del estreno de Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn en febrero, DC publicará nuevas ediciones de historias clásicas protagonizadas por las heroínas de esta cinta.

En el mes de enero saldrán a la venta cómics protagonizados por Canario Negro, Harley Quinn y la Cazadora. DC Comics ha desvelado las portadas de sendos cómics. En ellas vemos a estas mujeres con un aspecto más parecido al que lucirán en la próxima película de Warner Bros.

Ilustradas por Tula Lotay, las portadas presentan en efecto, los mismos diseños coloridos inspirados en el punk rock de las imágenes vistas de la película hasta ahora con Black Canary de Jurnee Smollett-Bell, Harley Quinn de Margot Robbie y Huntress de Mary Elizabeth Winstead listas para la acción.

Estas nuevas ediciones ofrecen la oportunidad perfecta para que los nuevos lectores descubran más de estas importantes protagonistas del Universo DC.

Birds of Prey, Black Canary, DC, Harley Quinn, The Huntress, Tula Lotay

[note]

Birds of Prey: Harley Quinn

Guion: Amanda Conner y Jimmy Palmiotti

Dibujo: Chad Hardin y Stephane Roux

Portada: Tula Lotay

Cuando el sociópata favorito de Gotham hereda un edificio en el famoso paseo marítimo de Coney Island, se siente como en casa en el espectáculo de fenómenos. Desafortunadamente, la legión de cazadores de recompensas que persiguen su cabeza también parece saberlo. ¿Quién más que Harley Quinn podría manejar todo lo que la parte más vulnerable y criminal de Brooklyn tiene para ofrecer y aún así tener tiempo para un perrito caliente con chili doble! Recopila Harley Quinn #1-7 y Harley Quinn: Future’s End #1 y una historia de Secret Origins #4.[/note]

Birds of Prey, Black Canary, DC, Harley Quinn, The Huntress, Tula Lotay

[note]

Birds of Prey: Black Canary

Guion: Brenden Fletcher

Dibujo: Anny Wu, Pia Guerra, Sandy Jarrell y Moritat

Portada: Tula Lotay

Estrella de rock. Amenaza pública. Artista marcial. La superhéroe Dinah Drake es todas estas cosas y más, y tiene las legiones de fanáticos, amigos y enemigos para demostrarlo. Pero hay una parte de su vida que nunca ha podido manejar, un papel que nunca ha podido interpretar: hija. Su madre desapareció y se llevó consigo los secretos del pasado de Dinah. Ahora, un misterioso culto está decidido a desenterrarlos, y Dinah debe hacer un recorrido vertiginoso desde Gotham City hasta los clubes nocturnos de Europa. Recoge Black Canary #1-12 y Black Canary Sneak Peek #1.[/note]

Birds of Prey, Black Canary, DC, Harley Quinn, The Huntress, Tula Lotay

[note]

Birds of Prey: The Huntress

Guion: Greg Rucka

Dibujo: Rick Burchett

Portada: Tula Lotay

En estas historias de Batman/Huntress: Cry for Blood #1-6, la Cazadora es acusada de asesinato, y mientras evita al G.C.P.D. y la Batfamilia, ella vuelve a visitar su infancia con la esperanza de descubrir al verdadero culpable. Pero a medida que ella y The Question buscan pistas para demostrar su inocencia, se cometen más asesinatos que la involucran, lo que obliga a Batman y Nightwing a enfrentarla en un enfrentamiento con resultados inesperados.[/note]

Dirigida por Cathy Yan con guión de Christina Hodson, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) estará protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ewan McGregor, Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Charlene Amoia, Chris Messina y Matthew Willig.

El estreno de la película está programado para el 7 de febrero de 2020.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores