miércoles, abril 24, 2024

Regresa un personaje sacado de Heroes Reborn

/

Panini

Ahora mismo la serie de Fantastic Four Future Fundation guionizada por Jeremy Whitley nos muestra al joven equipo buscando los fragmentos de Molecule Man, que se dispersó por el cosmos después del las Secret Wars. En esta aventura, veremos como acabaron en una prisión de alta seguridad donde encuentran al Creador, allí, también encontraron a un personaje muy olvidado en el elenco Marvel. The Creator

Este personaje es Rikki Barnes, creada a mediados de los noventa por Jeph Loeb y Rob Liefield dentro de la serie de Capitan America. Esto fue una historia fuera de la continuidad Marvel, y aquí, Rikki Barnes es la nieta adolescente de Bucky Burnes, convirtiéndose en la Capitan America de su realidad. Ella no tuvo más remedio que sacrificarse en una batalla contra Onslaught, lanzándose con él a la Zona NegativaRikki se encontró misteriosamente en el Universo Marvel principal donde formó su propio equipo de superhéroes conocido como los Jóvenes Aliados.

No se sabe mucho más de su misterioso regreso, pero Rikki es quién brinda asistencia oportuna a Julie Power, miembro de los Power Pack, y tendrán que salir de aquella prisión controlada por El Creador. También, al estar ella vida, cabe la posibilidad de que el villano Onslaught siga con vida.

Rikki Barnes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores