viernes, marzo 29, 2024

Richard Dormer se une al elenco de ‘The Watch’, la nueva serie de Mundodisco

/

Panini

Mundodisco, Terry Pratchett, The Watch

La serie basada en el universo del Mundodisco de Terry Pratchett sigue viento en popa, y es uno de los productos más esperados por los fans de las obras del autor británico. Y es que este universo es una maravilla de disparates y humor absurdo que en la pequeña pantalla ha sido poco adaptado para lo que puede dar de sí. BBC America es la encargada de The Watch, esta serie basada en la guardia de Ankh-Morpork que ya confirmó a uno de sus protagonistas hace poco. Ahora se ha confirmado su protagonista y Richard Dormer encarnará a Sam Vines, el capitán de la guardia de esta ciudad.

Este Sam Vines es el líder de esta especie de policía venida a menos por una sociedad que ha reducido sus competencias al mínimo. Estos guardias inadaptados tratan de salvar Ankh-Morpork, una ciudad donde el crimen se ha legalizado y prácticamente el caos campa a sus anchas. Dormer es conocido por su papel como Beric Dondarrion en la serie Juego de Tronos de la HBO, el caballero rebelde que por lo que parece no puede morir y siembra el terror en poniente. El actor está encantado de participar en este proyecto y así lo ha demostrado en sus declaraciones:

I’m so thrilled to be part of this brilliant madness and mayhem. I was immediately drawn to the multitude of layers to Sam Vimes, and I find the dynamic between him and his band of disenfranchised comrades very compelling (Estoy muy emocionado de ser parte de esta brillante locura y caos. Inmediatamente me sentí atraído por la multitud de capas hacia Sam Vines, y encuentro la dinámica entre él y su banda de camaradas privados de sus derechos muy convincentes)

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores