viernes, marzo 29, 2024

Scarlett Johansson habla sobre su personaje en el MCU

/

Panini

Pese a estar muerta en el Universo Cinematográfico Marvel, Scarlett Johansson y su personaje Black Widow todavía tiene futuro dentro de los planes de Marvel Studios. La siguiente película basada en su personaje ya es un hecho, ésta nos relatará el pasado de Natasha Romanoff saltando en los puntos más importantes de su vida. Recientemente la actriz tuvo una conversación con The Hollywood Reported, y en ella nos contaba que antes de la producción de Infinity War, Kevin Feige ya le había contado su muerte dentro de Endgame.

“EL FINAL fue triste, pero estaba emocionada por morir con honor”, dijo. “Sentía en el personaje que se sacrificaría, por supuesto por la humanidad, pero en realidad por sus amigos, por las personas que ama. Fue agridulce.”

A partir de ahí comenzó a hablar de su película propia del próximo año.

“La película tiene un gran impacto. Si ese espacio está reservado para películas que tienen un gran impacto, entonces estamos en un espacio bueno, bueno”,

Eso fue lo que dijo Johansson refiriéndose al espacio de apertura de verano generalmente reservado para películas de público masculino. Más adelante, comento que se había inmiscuido en el proyecto como ejecutiva.

Resultado de imagen de black widow 2020

“Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad”. agregó. “La conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene un gran trauma y ha llevado una vida sin examinar. Para operar a este nivel de élite, probablemente ha tenido que rechazar muchas cosas “.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores