jueves, marzo 28, 2024

Se filtra un primer vistazo a Nightwing en el rodaje de Titans

/

Panini

Nightwing - Titans

La segunda temporada de Titans ya ha comenzado, pero los espectadores esperan que Dick Grayson (Brenton Thwaites) se ponga finalmente su uniforme superheroico de Nightwing. En la primera temporada de la serie de DC Universe vimos cómo Dick abandonaba la identidad de Robin, y cómo el antiguo compañero de Batman quemaba su traje.

Ese final nos dejaba con pocas dudas acerca de que la llegada de Nightwing era inminente. La identidad superheroica más madura de Dick Grayson es una de las escenas más esperadas en la segunda temporada de Titans, y ahora podemos traeros un pequeño vistazo a Brenton Thwaites vistiendo un traje bastante similar al del cómic. Gracias a la filtración de un vídeo del rodaje, compartido en Instagram por Livy (@dctitansuk), podemos ver a Nightwing en acción.

https://www.instagram.com/p/B2ma9RzAwca/

Como podéis ver en el vídeo superior, Thwaites está al lado de otros personajes, que parecen ser Ravager, Superboy, Hawk, Dove y Starfire. Cuando el operador de cámara grita “acción”, los personajes caminan por la calle. Es probable que sea un plano que precede al encuentro de Nightwing y el resto de los Titanes con un villano.

No hace mucho que Greg Walker, el showrunner de Titans, insinuaba que los espectadores deberían esperar ver a Nightwing en la serie más pronto que tarde. “Él está en las sombras, así que estad atentos si realmente queréis información de Nightwing esta temporada, creo que estaréis satisfechos a finales de año”, dijo Walker en una entrevista a ComicBook.

Un segundo vídeo, tan breve como el primero, nos muestra a Nightwing enfrentándose a Deathstroke y Ravager, aunque la calidad de esta filtración del rodaje no sea tan buena como la anterior.

https://www.instagram.com/p/B2of3U0gLPo/

[note]Titans - logo serie DC Universe

En la segunda temporada, después de su encuentro con Trigon, Dick se encarga de renovar a los Titans. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en la Torre de los Titanes, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroes y trabajar juntos como un equipo. A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger alias Hawk y Dove y Donna Troy alias Wonder Girl. Aunque estos Titanes originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben reunirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de antiguos y nuevos Titanes – incluyendo a Conner Kent y Rose Wilson – aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los antiguos Titanes que amenazan con desgarrar una vez más a esta nueva familia de Titanes.

La serie está protagonizada por Brenton Thwaites como Richard “Dick” Grayson /Robin/Nightwing, Anna Diop como Koriand’r / Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth / Raven, y Ryan Potter como Garfield “Gar” Logan / Beast Boy. Joshua Orpin y Esai Morales, que interpretan a Superboy y Deathstroke, respectivamente, y Chella Man y Chelsea Zhang, que también se han unido al elenco como hijos de Deathstroke, son algunos de los recién llegados a su segundo año de andadura. Natalie Gumede ha firmado para participar como Mercy Graves y la estrella de Juego de Tronos Iain Glen está a bordo como Bruce Wayne, alias Batman.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores