Sorprendente portada alternativa de Brooks para X-Men #1

Sin duda X-Men #1 es uno de los cómics más importantes y esperados que van a salir a la venta este año. Al menos en lo que a Marvel Comics se refiere.

Como ya sabemos Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu serán los encargados de este nuevo inicio de la serie principal de los mutantes.

Para celebrar el acontecimiento son muchas las portadas alternativas que Marvel Comics ha preparado. En esta ocasión la portada desvelada es la ilustrada por el siempre espectacular Mark Brooks.

La portada en cuestión muestra a Jean Grey, Cíclope y Lobezno saliendo de un pastel a modo de sorpresa de cumpleaños. Una original portada protagonizada por tres de los más conocidos y queridos mutantes.

Brooks es un artista conocido por su trabajo en cómics como New X-Men, Cable & Deadpool y Secret Empire. Más allá de los superhéroes su trabajo en el cómic de Han Solo fue nominado para un Premio Eisner en 2017.

X-Men #1 saldrá a la venta el 16 de octubre en Estados Unidos.

X-Men #1

Guion: Jonathan Hickman

Dibujo: Leinil Francis Yu

Portada: Leinil Francis Yu

Portadas alternativas: Artgerm, Mark Bagley. Marco Checchetto, Rusell Dauterman, Jonathan Hickman, TBA, Mark Brooks y Leinil Francis Yu

DAWN OF X!
Los X-Men se encuentran en un mundo completamente nuevo de posibilidades… ¡y las cosas nunca han sido mejores! ¡Jonathan Hickman (HOUSE OF X, POWERS OF X, SECRET WARS) y el artista superestrella Leinil Yu (NEW AVENGERS, CAPTAIN AMERICA) revelan la saga de Cíclope y su escuadrón de potencias mutantes!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.