Spider-Ham y Peter Parker compartirán una nueva serie limitada en diciembre

Sin duda uno de los grandes aciertos de Spider-Man: Un nuevo universo fue traer de nuevo a primera línea a Spider-Ham. El personaje, creado por Tom DeFalco en los ochenta nació como parodia del universo del trepamuros y acabó generando el suyo propio. Su aparición en la galardonada película de animación hizo que Peter Porker volviera a cobrar protagonismo y Marvel lanzó un número especial con el héroe antropomorfo dibujado por el español David Lafuente. Ahora en el canal de YouTube de Marvel se ha anunciado que la serie del personaje, Peter Porker, the Spectacular Spider-Ham volverá en una historia de cinco números.

Esta historia llegará a los quioscos en diciembre y estará dirigida por Zeb Wells al guion y Will Robson a los lapices. En ella tendremos al dúo Spider-Ham/Spider-Man saltando a través del tiempo dentro del universo Marvel. Además, para el primer número han contado para dibujar la portada con Wendell Dalit, que trabajó en Spider-Man: Un nuevo universo. De momento no hay más información sobre las nuevas aventuras de Peter Porker, pero la sinopsis del primer número apunta maneras sobre lo que nos deparará esta nueva serie.

Not a dream! ¡Not a hoax! ¡Not an imaginary tail! Spider-Ham finally has his own series! (Again!) Peter Porker, the Spectacular Spider-Ham finds himself jumping through time, side-by-side with Peter PARKER, the Spectacular Spider-MAN! ZEB WELLS and WILL ROBSON bring you the Ham and Man story you’ve been waiting for! (¡No es un sueño! No es un engaño! No es una ilusión! Spider-Ham finalmente tiene su propia serie (¡otra vez!). Peter Porker, the Spectacular Spider-Ham se encuentra saltando a través del tiempo, ¡junto a Peter Parker, ¡el Espectacular Spider-Man! ¡Zeb Wells y Will Robson te traen la historia de Ham and Man que estabas esperando!)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.