jueves, abril 25, 2024

Steven S. DeKnight abandona la serie de Jupiter’s Legacy

/

Panini

Ya se confirmó la serie dedicada a Jupiter’s Legacy, un cómic de Mark Millar junto al ilustrador Frank Quitely de la que incluso tuvimos unas imágenes del set de rodaje. No obstante, la noticia de hoy es que, Steven S. DeKnight, director del show; ha abandonado el proyecto. Steven S. DeKnight

Con la compra de Netflix de los derechos del sello Millaworld, la distribuidora ya tiene en sus manos historias como Némesis, Empress o Superior, cómics que tienen en común a su guionista, Mark Millar. Entre dichas historias se encuentra Jupiter’s Legacy, que debido a su éxito fue la primera en obtener una adaptación tras la compra de Netflix.

El abandono por parte de DeKnight ha sido justificado por diferencias creativas, según los informes. Él trabajó con anterioridad junto a Netflix como showrunner de Daredevil. DeKnight llegó a dirigir el primer episodio de Jupiter’s Legacy, y tras su marcha, se encuentran en búsqueda urgente de un nuevo integrante que sustituya su papel. También hay que tener en cuenta que los 4 primeros capítulos fueron ya escritos por él, así que para el resto de la temporada tendrán que buscar un nuevo guionista.

Resultado de imagen de jupiters legacy netflix

Jupiter’s Legacy obtendrá su adaptación en Netflix para 2020, aunque no se sabe si dado al abandono del director tendremos que esperar un poco más hasta su estreno.

Fuente: SuperHeroHype. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores