miércoles, abril 24, 2024

Superman revelará su identidad a todo el mundo en otoño

/

Panini

Superman

Para los lectores el hecho de conocer la identidad de Superman no ha sido nunca ningún tipo de secreto. Aunque den miles de explicaciones, nuestro héroe no deja de usar unas gafas para evitar que le encuentren. Muchos han sido los que han intentado conocer su identidad secreta durante toda su vida en los cómics, y parece que por fin ser regodearán al conocerlo.

Exactamente como lo estamos diciendo, parece que Clark Kent va a revelar a todo el mundo que él es Superman. Todo esto se centrará en una pequeña historia que estará conformada por dos números. Uno de ellos pertenece a la serie regular de nuestro protagonista y el otro al de su pareja Lois Lane. Los guionistas involucrados en esto son Brian Michael Bendis y Greg Rucka, y están encantados de traernos esto. Ambos números llegarán a las tiendas entre diciembre y enero. Para que vayáis echándole un vistazo, os dejamos las portadas y las sinopsis para despedirnos.

  • Superman #18

Brian Michael Bendis, DC Comics, Greg Rucka, Lois Lane, Superman

Con la familia de Superman dispersa por la galaxia, nuestro héroe debe enfrentar algunas de sus mayores preocupaciones sobre sí mismo y su lugar en la galaxia. ¡El legendario artista Ivan Reis se une al escritor Brian Michael Bendis mientras presentan el mayor cambio en la vida del Hombre de Acero!

  • Lois Lane #7

Brian Michael Bendis, DC Comics, Greg Rucka, Lois Lane, Superman

Alguien que quiera matar a Lois Lane no es nada nuevo para la famosa reportera, pero ¿es por algo que sabe o algo que está a punto de descubrir? Además, este problema se relaciona con los eventos de Superman #18 de diciembre y el gigantesco cambio social tanto para Lois como para su esposo, cuando el Hombre de Acero decide revelar su identidad al mundo.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores