viernes, marzo 29, 2024

Tenemos nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

/

Panini

El esperado remake de Final Fantasy VII tiene un nuevo avance por parte de SquareEnix. Éste fue estrenado en la Tokio Game Show 2019, una feria de videojuegos japonesa, y ahora lo tenemos subido a youtube.

En este tráiler vemos un poco de todo, desde escenas míticas del videojuego original traídas a este nuevo formato, secuencias nuevas jamás antes vistas y momentos que nos desvelan la jugabilidad que tendrá el propio juego.

Esta entrega nos ofrecerá un remake del clásico videojuego de 1997, uno de los más reconocidos dentro de la franquicia Final Fantasy. En él, nos metemos dentro de Avalancha, un grupo revolucionario que se enfrenta a la organización Shinra, la corporación que lo controla todo a nivel mundial.

“El primer juego de esta espectacular reinvención de uno de los títulos más visionarios de la historia se ambientará en la ciudad ecléctica de Midgar y presentará una experiencia lúdica independiente”, AFIRMA Square Enix sobre eSTA ENTREGA.Final Fantasy, Final Fantasy VII Remake, SquareEnix

Final Fantasy VII Remake estará disponible para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores