viernes, marzo 29, 2024

The Boys añade dos integrantes más a su elenco de la segunda temporada

/

Panini

The Boys

Desde el momento en que la serie de The Boys llegó a la plataforma de Prime Video, ha tenido una gran acogida. Es por eso que no nos extraña todas las novedades que están trayendo recientemente sobre la segunda temporada. Ya se confirmó que tenían la segunda temporada en desarrollo, pero hoy nos llega la noticia de dos incorporaciones más.

Los actores que entran nuevos en The Boys son Claudia Doumit y Goran Visjnic. Uno de ellos se encargará de interpretar a un personaje relacionado con uno de los cómics de la serie, mientras que el otro es un personaje nuevo. Por un lado está Claudia, quien se ha confirmado que interpretará a un personaje relacionado con Vic, el Vice. Por otro lado, Goran interpretará un personaje nuevo: un líder de una religión extraña, del cual no se ha comparado con ninguno de los cómics.

Resultado de imagen de claudia doumit y goran

Como vemos The Boys está apostando fuerte por seguir con el camino que han establecido en su primera temporada. A pesar de que se ha separado un poco del material original, ha conseguido tener la esencia y ha gustado a una gran parte del público.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores