jueves, marzo 28, 2024

Tom Taylor anuncia su nueva serie con una misteriosa etiqueta

/

Panini

Bruno Redondo, Suicide Squad, Tom Taylor

A la hora de publicar un cómic, sea cual sea la magnitud de la editorial es importante una buena promoción. Ya no solo de los mecanismos de la empresa, también de los autores implicados, quizás mucho mejor que un anuncio en un número cualquiera de una serie regular. Uno de los grandes expertos actuales en este campo es Tom Taylor, un auténtico mago a la hora de promocionar sus proyectos por redes sociales con misteriosas etiquetas. Ya lo hizo hace meses cuando empezó a publicar avances con la misteriosa etiqueta #DCeased, y ahora lo ha vuelto a hacer con #SquadGoalsDC.

Los rumores siguen la teoría de que este ‘Squad’ hace referencia al Escuadrón Suicida, que podría volver a los quioscos de la mano de Taylor. Además de esto, el guionista ha mostrado el diseño de un misterioso personaje en el que ha etiquetado al dibujante Bruno Redondo. Este nuevo personaje llamado Thylacine, y ni en su atuendo ni en su falta de botas podemos encontrar mucha información. La editora Andrea Shea ha confirmado que existe un proyecto que implica a Tom Taylor y a Redondo, pero evidentemente no ha dado más datos al respecto.

En el hilo surgido a partir de este avance, Taylor menciona que la semana que viene se conocerán más detalles sobre este nuevo proyecto. La serie regular del Escuadrón Suicida se canceló en el número 50, así pues, es posible que esta pareja que ya trabajó codo con codo en Injustice 2 se haga cargo del grupo. Sea lo que sea lo que nos tienen preparados, habrá que esperar a las próximas semanas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores