miércoles, abril 24, 2024

Venom Island será el próximo evento protagonizado por Veneno

/

Panini

Absolute Carnage, Spider-man, Venom, Venom Island

Marvel Comics ha mostrado un anuncio en el que podemos ver las próximas aventuras que le esperan a Veneno tras el evento Absolute Carnage.

El guionista Donny Cates y el dibujante Mark Bagley trabajarán juntos en Venom #21. Este número de la colección regular del más famoso simbionte de la editorial marcará el comienzo de Venom Island.

Los detalles sobre el argumento de este próximo arco no fueron revelados. Solo sabemos que el cómic saldrá a la venta en diciembre y que con él se iniciará este sugerente arco argumental.

La imagen mostrada corresponde a la portada alternativa obra de Clayton Crain y en ella podemos ver una calavera con el simbionte a su alrededor.

Absolute Carnage, Spider-man, Venom, Venom Island

La palabra “Alas” aparece en la parte superior de la portada. Por lo que desvelan en el portal CBR.com el correo electrónico de las relaciones públicas de la editorial se titula “Alas poor Venom”, una referencia a Hamlet de William Shakespeare y al famoso monólogo del príncipe.

Este cómic se sitúa justo después de los eventos de Absolute Carnage. En esta serie, de Cates y el artista Ryan Stegman, se ha visto al villano protagonista atacando a todos los que previamente han portado un simbionte, incluidos Veneno y Spider-Man.

El título del arco argumental también parece ser una referencia a Spider-Island, una historia de 2011 de Dan Slott, Humberto Ramos y Stefano Caselli que narraba como los habitantes de Manhattan obtenían poderes similares a Spider-Man.

No está claro si esta historia se relacionará con ese conocido evento del trepamuros de alguna manera. Desde luego es una de las posibilidades.

Otra teoría al respecto podría ser la de que este arco argumental tuviera algo que ver con una de las historias más recordadas del simbionte.

En el año 1991 en The Amazing Spider-Man #347 Veneno y Spider-Man se enfrentaban en una isla desierta. Era un enfrentamiento a muerte del que solo uno podía quedar en pie.

Ante las dificultades de Spider-Man para alzarse vencedor sin acabar definitivamente con Veneno el bueno de Parker ideó un plan que debía solucionar sus problemas con el simbionte.

El trepamuros consiguió vestir a un esqueleto con su traje para hacer creer a Veneno que había muerto. De esta manera Peter Parker regresaba a Nueva York dejando a Eddie Brock solo en la isla convencido que había acabado con Spider-Man.

La portada del Amazing Spider-Man #347 nos da otra poderosa pista. En ella podemos ver a Veneno recitando las palabras de Shakespeare antes recordadas y que el anuncio actual de Marvel recupera.

Por otro lado una calavera es la protagonista principal tanto de la portada de este número de la serie regular de Spider-Man de los noventa como la del anuncio actual de Marvel Comics.

Absolute Carnage, Spider-man, Venom, Venom Island

Estaremos atentos para descubrir en que consiste este arco argumental protagonizado por el Protector letal del Universo Marvel.

El próximo número de la serie regular de Veneno, el número 18, de Donny Cates e Iban Coello, sale a la venta el 11 de septiembre en Estados Unidos. Venom #21 y el inicio de Venom Island llegará a las tiendas estadounidenses en diciembre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores