viernes, marzo 29, 2024

Zachary Levi muestra su amor hacia el personaje de Deadpool

/

Panini

El actor Zachary Levi ha saltado a la fama recientemente debido a que es quién le da vida a Shazam dentro del Universo Extendido de DC. La cinta ha sido un éxito sin precedentes, y Levi se ha coronado como uno de los estandartes de este universo compartido. Sin embargo, te sorprenderá saber que este actor protagonista en DC es un amante del personaje de Deadpool, de la compañía contraria.

Zachary Levi

“Quería ser Deadpoolpor tanto tiempo”, dijo Levi. “Cuando estaba leyendo Deadpool quería ser Deadpool, pero Ryan está aplastando ese sentimiento. Lo han hecho muy bien con la creación de eso.”

Esto lo dijo recientemente en una entrevista con ComicBook. Y continuó:

“¡De hecho, creo que Deadpool y Shazam! son películas similares en el sentido de que ambos somos satélites de un universo mayor que podemos mirar y señalar para darnos cuenta como audiencia que todos podemos hacer eso juntos ”. agregó Levi. “Deadpool tuvo que tomar todas esas fotos en el universo Marvel, particularmente la franquicia de X-Men, y fue tan genial. Y que podamos estar en el exterior, existiendo dentro del Universo DC pero no necesariamente teniendo que suscribirnos a todo lo que ya está allí “.

Sin duda, Zachary Levi muestra muchísimo amor por el personaje de Deadpool, aunque también un gran respeto hacia Ryan Reynolds como el actor que le da vida. 

Fuente: SuperHeroHype. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores