Viernes, Agosto 18, 2017

Frances O’Connor se une al reparto de la serie ‘Locke & Key’

Locke & Key 1

Tras algún que otro contratiempo, entre los que se encuentra un largo recorrido hasta la puesta en marcha del proyecto o un cambio de última hora del director, la adaptación televisiva del cómic ‘Locke & Key’ ha comenzado a tomar forma con la primera incorporación a su reparto. La actriz Frances O’Connor, conocida por su participación en ‘Érase una vez’ o ‘A.I. Inteligencia Artificial’, interpretará al personaje de Nina Locke.

Para aquellos que no conozcáis la obra original, ‘Locke & Key’ es un cómic escrito y dibujado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez respectivamente en el que se cuenta la historia de tres hermanos que, tras mudarse a la mansión familiar a causa del brutal asesinato de su padre, descubrirán unas llaves mágicas que les otorgan una serie de poderes y habilidades. Pero no serán los únicos que querrán esas llaves, y es que una malvada entidad las desea a toda costa.

O’Connor se pondrá en el papel de la matriarca de la familia en una serie que, hasta el momento, estará dirigida por Andy Muschietti, al cual podremos ver su último trabajo en ‘It‘. Como productores ejecutivos se encuentran el propio Joe Hill o David Ozer, el cual proviene de IDW Entertainment. Este último ha querido valorar la nueva incorporación:

Estamos emocionados por tener el talento multidimensional de Frances O’Connor para inspirar color y vida en este personaje central de nuestra serie, y junto a un equipo de producción estelar, no tenemos duda de que seremos capaces de llevar la visión creativa de Joe Hill a la pequeña pantalla

Por ahora, solo sabemos que será Hulu quienes se encarguen de emitir la nueva serie, desconociendo su fecha de estreno.

Fuente: The Hollywood Reporter

Se presenta un nuevo número de ‘Silver Sable & the Wild Pack’

Silver Sable & the Wild Pack 1

No sabemos demasiado sobre la película que llevará a Silver Sable a la gran pantalla más allá de algunos rumores, por lo que si, de alguna forma, te ha despertado las ganas de ver una nueva aventura de la letal heroína, estas de enhorabuena, ya que la novelista Christa Faust y el dibujante Paulo Siqueira tienen todo listo para el lanzamiento de ‘Silver Sable & the Wild Pack’ #36, un nuevo one-shot bajo el sello Marvel Legacy.

Por lo que sabemos, la historia continuará a partir de los acontecimientos narrados en números anteriores, aunque podrá abordarse como una nueva historia de venganza en la que se embarcará en una misión mortal que pondrá en apuros tanto a su equipo como a ella misma.

Aprovechando la promoción del cómic, el portal CBR ha tenido la oportunidad de entrevistar a Christa Faust, lo que nos ha dejado algunos detalles muy interesantes. En primer lugar, y como podéis observar en su título, se hace mención al equipo Wild Pack, aunque parece ser que la historia estará enfocada principalmente en ella, dejando la posibilidad de un cameo o dos en algún momento. En segundo lugar, la autora describe el tono de la obra como “arenoso, duro, un cuento a dos puños que no tiene miedo de ensuciar la preciada plata”. Por último, Faust no descarta continuar con el personaje si su obra goza de la aceptación necesaria.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de ‘Silver Sable & the Wild Pack’ #36, un one-shot del que por ahora no tenemos una fecha de publicación:

Después de fingir su propia muerte, SILVER SABLE ha vuelto al juego de los mercenarios, y en esta ocasión ¡puede que no sobreviva! En los inicios del control de Norman Osborn sobre el gobierno de Symkarian, una de las operaciones de Sable la lleva al sur, donde se encontrará atrapada ella misma y un grupo de rehenes ¡en la garras de un peligroso grupo de terroristas! Sin un equipamiento y sin ningún apoyo, Sable tendrá que estar segura de que ella y los inocentes atrapados encuentran el modo de escapar con vida. Muy sencillo.

Silver Sable & the Wild Pack

‘Batman: White Knight’ contará con el Joker de Jack Nicholson

batman white knight

Cuando hace un mes os trajimos la noticia de que el guionista y dibujante Sean Murphy tenía preparado el lanzamiento de su nuevo cómic, ‘Batman: White Knight’, ya pudimos haceros notar la peculiaridad de esta obra, y es que el Joker se ha curado de su locura y debe salvar Gotham de su mayor amenaza: Bruce Wayne y su élite. Ahora sabemos que esa no es la única sorpresa que nos tenía preparada.

Gran noticia: JACK NAPIER será el nombre de mi JOKER. Warner acaba de aprovarlo. Es la primera vez que Napier aparece en un cómic (sin contar las adaptaciones de Burton)

Os recordamos que Jack Napier es el nombre real del Joker en la película ‘Batman’, de Tim Burton. Interpretado por Jack Nicholson en 1989, el nombre surge de un homenaje tanto a Nicholson como al actor Alan Napier, quien interpretase a Alfred en la serie de Batman en los años sesenta.

Tal y como afirma el portal BleedingCool, parece que no sería realmente la primera vez que este Joker hace aparición en las páginas de un cómic, ya que en ‘Batman: Gotham Noir’, del año 2001, ya hacía acto de presencia, aunque bien es cierto que en ningún momento se hacía mención de que fuese el Joker.

Tampoco sabemos hasta ahora si este cómic está clasificado como una historia “Elseworlds”, es decir, alternativa a la línea oficial, o si va a ser el inicio de una nueva etapa dejando paso a un nuevo Joker.

Será el 4 de octubre cuando podamos ver la redención de gran villano, aunque aún está por ver si sus instintos no tardan mucho en aflorar. A continuación os dejamos con una serie de imágenes para que podáis apreciar algunas de las páginas interiores de ‘Batman: White Knight’:

Se presenta la lámina de Enrique Vegas para las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés

Tras las confirmaciones de autores invitados para las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés de las que ya os hemos hablado en el pasado, llega ahora el anuncio de tres nuevas incorporaciones al evento que se celebrará en la ciudad asturiana entre los días 12 y 16 del próximo mes de septiembre, uniéndose así a los ya comentados James Robinson, José Robledo, Víctor Ibáñez, Luis Bustos, I.N.J. Culbard, Marcial Toledano, Marcelo Quintanilha, Yildiray Cinar, Antonio Altarriba, Javier Fernández y Alberto Ponticelli.

Avilés Enrique Vegas

Como suele pasar cada año, en la jornada de clausura de esta edición de las Jornadas del Cómic Villa de Avilés se entregará a los asistentes una lámina dibujada por el dibujante Enrique Vegas. En esta ocasión el personaje elegido ha sido el Doctor Extraño y la ubicación el Cementerio de La Carriona, como podéis ver arriba en la imagen en blanco y negro.

Por otra parte, dos autores anteriormente anunciados no podrán acudir a la cita en Avilés. Se trata de José Luis García López y Goran Sudzuka, que debido a compromisos personales y profesionales tendrán que posponer para otro año su encuentro con los lectores en esta ciudad.

Pero para compensar estas grandes ausencias, desde la organización del evento se acaban de anunciar los nombres de cuatro nuevos autores invitados que alegrarán a muchos. Se trata de Larry Hama (‘Lobezno’, ‘G.I.Joe’), Jaime Martín (‘Sangre de Barrio’, ‘Las Guerras Silenciosas’, ‘Jamás tendré 20 años’), Oriol Hernández (‘La Piel del Oso’, ‘Los Tres Frutos’, ‘Naturalezas Muertas’) y José Antonio Godoy “Keko” (‘Nosotros Somos los Muertos’, ‘Yo, asesino’, ‘El perdón y la furia’).

Aún quedan casi un mes para la inauguración del evento, y como suele ser habitual, en La Casa de El os iremos informando de las confirmaciones de nuevos autores invitados a Avilés a medida que sus nombres vayan saliendo.

Fuente: Facebook Jornadas del Cómic Villa de Avilés

Una película de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi podría estar en desarrollo

star wars obi-wan kenobi

Se trata de la noticia que muchos estaban esperando desde que Lucasfilm y Disney comenzasen a expandir el Universo Star Wars con nuevos episodios y spin-offs: Obi-Wan Kenobi podría tener su propia película en solitario, tal y como afirma el portal The Hollywood Reporter.

No hay aún una declaración oficial por parte de Lucasfilm o Disney, pero el portal apunta que varias fuentes confirmarían que el proyecto se encuentra en marcha, pero en un punto muy temprano del mismo. También se apunta que detrás de este proyecto se encuentra el director Stephen Daldry, el cual, si las negociaciones progresan adecuadamente, sería el encargado de supervisar el desarrollo y escribir el guion bajo la guía de Lucasfilm.

Como decimos, todavía no hay un guion encima de la mesa, con lo que por ahora solo podemos hablar de conversaciones en marcha y primeras negociaciones. Recordemos también que el personaje de Obi-Wan Kenobi ha sido interpretado por dos actores, Alec Guinness y Ewan McGregor. En estos momentos tampoco sabemos si este último repetirá como el Maestro Jedi, pero cabe mencionar que su disponibilidad hace un año era positiva.

No es mucha la información que tenemos por ahora, y a falta de una confirmación oficial, debemos tomar la noticia con precaución. Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

Reseña de ‘Oz integral’, volúmenes 1 y 2

El fabuloso mundo de Oz

Hace ya muchos años, Lyman Frank Baum, soñaba con un mundo delirante, imposible, fantástico. Soñaba también con que los Estados Unidos tuviese su propia Alicia, su País de las Maravillas. Las aventuras de Dorothy Gale forman parte de la cultura universal, gracias no solo a los imaginativos cuentos de su creador. El cine es bastante culpable del éxito atemporal de las peripecias de esta chiquilla de Kansas por las tierras de Oz, sobre todo a la célebre adaptación protagonizada por la entrañable Judy Garland, interpretando una de las bandas sonoras más conocidas de la historia del séptimo arte. Hoy os traemos otra impresionante adaptación, en este caso en forma de viñetas, de la mano de Eric Shanower y Skottie Young.

Admito que tengo algo personal con ‘El Mago de Oz’. Recuerdo, hace muchos años, como la librera de mi barrio me regaló un ejemplar del libro original. Tendría entonces unos siete u ocho años. Junto con ‘La Historia Interminable’, considero las peripecias de Dorothy ese libro que hace algo en tu interior que te engancha para siempre al maravilloso placer de la lectura. Entre esos recuerdos infantiles también se cuelan los monos voladores de la película de Victor Fleming, aterradores a mis ojos de niño. Creo que comparto con alguno de vosotros alguna de esas experiencias con este cuento mágico, seguro.

Así que, estamos de acuerdo, ‘El Mago de Oz’ es un relato especial. Único. Repleto de maravillosos personajes, lugares increíbles, villanos inolvidables. De ese ingrediente del que se alimentan los sueños. Al formar parte del bagaje de tantos lectores, acercarse al cuento original requiere de valentía y sensibilidad. Porque no siempre el acercamiento al mundo de Oz por tal o cual intrépido explorador ha terminado en éxito. Recuerdo, por ejemplo, el insípido retorno a la Ciudad Esmeralda en forma de precuela perpetrada por Sam Raimi en horas bajas. Por suerte, Eric Shanower y Skottie Young han dejado para el recuerdo un acercamiento respetuoso hasta lo reverencial con el espíritu de Frank Baum. Posiblemente, la mejor adaptación que se ha hecho del mundo de Oz en cualquier medio. Mucho decir, pensarán algunos, pero si habéis leído ya este trabajo, estoy seguro de que muchos me darán la razón.

Lo cierto es que esta obra no es una novedad. Hace ya tiempo que se publicaron en diferentes entregas las diferentes versiones de los cuentos de Baum. Y es que estos dos aventureros fueron más allá del relato original, y exploraron el increíble legado de Frank Baum a través de los cuentos que continuaron las aventuras de los habitantes de Oz, menos conocidas que la seminal ‘El maravilloso mago de Oz ‘. Todo el universo que ha alimentado la imaginación de varias generaciones en la forma más brillante y hermosa que se pueda imaginar, gracias, sobre todo, al esplendor gráfico de Skottie Young.

El camino de baldosas amarillas

Panini ha decidido que tal demostración de poderío visual se merece una edición acorde a la evolución de la obra entre los lectores, puesto que se ha ganado el título de “de culto”. Dos espectaculares volúmenes recopilan toda la experiencia en Oz de Shanower y Young, con el espíritu de L. Frank Baum presente. ‘Oz’ luce como nunca en estas dos entregas imprescindibles, que muestran en toda su brillantez el fabuloso espectáculo perpetrado por este dúo.

A estas alturas, creo que todos conocemos lo acontecido con Dorothy y su adorable perro Toto. Kansas, el huracán, el camino de baldosas amarillas, el león cobarde, el espantapájaros, el hombre de hojalata, la búsqueda del misterioso mago… piezas de un mito moderno. Da igual las veces que has escuchado la misma historia. ‘Oz’ en manos de Young y Shanower es algo nuevo, algo impactante y desconocido. Es recorrer el mismo camino que has pateado tantas veces desde una perspectiva única, como si este cuento atemporal se hubiese escrito ayer mismo. A pesar de que el entramado literario de Shanower es absolutamente respetuoso con el material de Baum, el espectáculo visual que ofrece Young nos acerca a un mundo que el mismísimo escritor del relato original hubiese aplaudido entusiasmado.

Young es de sobra conocido, por el particular estilo con el que afronta sus trabajos. Inconfundible, mezcla perfecta entre técnica impoluta y sentido del humor a prueba de bombas, fue en las historias de ‘Oz’ donde empezó a llamar la atención del gran público. Y no es de extrañar. El universo de Oz en manos de Young bebe de las interpretaciones clásicas, pero el irreverente artista dota de vida con contundencia nunca vista a este mágico lugar. Los lugares que imaginó Baum hace tanto tiempo son hermosos, llenos de contrastes. A veces lanzan destellos de alegría, otras son terribles y amenazadores, pero siempre dejan con la boca abierta. Cuesta pasar la página, atrapados por el impresionante trazo de este artista que convierte la sencillez en magia.

Las viñetas de Young se llena de movimiento, y las emociones de sus personajes se reflejan en los inconfundibles rostros llenos de vida de los personajes salidos de su lápiz. Cada viñeta es sorpresa segura. Cada paso al lado de Dorothy, o cualquiera de los inolvidables personajes que pueblan este inabarcable mundo, es sinónimo de amor por el cómic, por el fabuloso arte de contar historias, por el legado de Frank Baum.

Los protagonistas de Oz

‘Oz’, en esta magnífica edición integral, es de compra obligada, digno de los mejores lugares de tu estantería favorita. Es el ejemplo perfecto de las posibilidades infinitas del cómic como medio de expresión artística, muestra de todas sus virtudes y de muy pocos de sus defectos. En muy poco tiempo, se ha convertido en un imprescindible. Es la mejor oportunidad para el disfrute total de la obra en toda su elegancia, gracias, además al genial puñado de extras que ofrecen los volúmenes. Detalles del trabajo de Young, el proceso creativo, bocetos… oro puro para bucear con pasión por este mundo de Oz reinventado.

Me encanta ‘El mago de Oz’. Este volumen ha sido como chocar tres veces los tacones de unos zapatos mágicos. Porque no hay mejor lugar que el hogar.

Panini edita en dos volúmenes todo el acercamiento de Eric Shanower y Skottie Young. Dos libros de auténtico lujo en tapa dura, llenos de extras y detalles que complementan la lectur. El volumen 1 se compone de 640 páginas y el volumen 2 de 496. No dudes de ir a tu librería favorita a la búsqueda de estas dos maravillas en viñeta.

Eric Shanower

Nacido en Florida de 1963, Shanower se dio a conocer precisamente por las adaptaciones del universo del mago de Oz junto con Skottie Young. Posteriormente ha conseguido el aplauso del público con su versión de la guerra de Troya plasmada en Age of Bronze.

Skottie Young

Young comenzó su carrera en Marvel, donde se hizo cargo de varios números de una miniserie dedicada a los New Warriors. Con posterioridad, se hizo cargo de la parte gráfica de las adaptaciones del mundo de Oz guionizadas por Eric Shanower. Este trabajo hizo que el gran público se fijase en su particular estilo, y desde entonces es uno de los dibujantes estrellas del cómic americano. Destaca en especial su reconocido trabajo como portadista, y ha dibujado series de éxito como Mapache Cohete.  

El primero de los dos volúmenes que recogerán la aclamada adaptación al cómic del gran clásico escrito por L. Frank Baum. El ganador del Premio Eisner Eric Shanower (La Edad de Bronce) se une al extraordinario artista Skottie Young (Mapache Cohete) en un despliegue de talento. Recomendado para todos los públicos.

 

LEGO anuncia el set de construcción más grande hasta la fecha de Star Wars

LEGO anuncia el set de construcción más grande hasta la fecha de Star Wars (2)

¿Qué es mejor que un set de montaje de Star Wars? Uno más grande. Ayer la compañía LEGO aprovechó su cuenta oficial en Twitter para realizar un especial anuncio. El próximo uno de octubre LEGO va a lanzar el set de construcción más grande creado hasta la fecha, y naturalmente tenía que ser de Star Wars.

Incluso LEGO se divirtió contestando a los muchos fans que hacían preguntas sobre este nuevo set basado en Star Wars, revelando entre otras cosas que la caja que lo contiene podría caber en una maleta estándar de viaje. Lógicamente los usuarios de las redes sociales han comenzado a especular tras ver el vídeo sobre lo que podría ser en realidad el set. Teniendo en cuenta que sets ha publicado hasta ahora LEGO, una Estrella de la Muerte o los sets de los Destructores Estelares, los usuarios han llegado a la conclusión de que se trata posiblemente de una base Starkiller completa que pudimos ver en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Pero podría ser cualquier otra cosa. No nos queda más remedio que esperar a que LEGO realice más anuncios o esperar a llegar al uno de octubre.

Fuente Twitter

Desvelado el diseño de Captain Venom en ‘Venomverse’

Primer vistazo a 'Venomverse', el evento del verano de Marvel Comics

Hace unas semanas se desveló el diseño definitivo del “Punisher Venomized” que aparecerá en una historia de 8 páginas incluida en ‘Venomverse: War Stories’ (Aquí podéis leer la noticia).

Muchos serán los superhéroes afectados por el evento Venomverse y es posible que poco a poco vayamos conociendo sus diseños. En esta ocasión se ha desvelado el aspecto definitivo del Capitán América afectado por el simbionte alienígena.

Este… Captain Venom, como se ha denominado, es obra del dibujante Mike Hawthorne.

Un diseño que sin duda no pasará desapercibido el del artista norteamericano que actualmente está trabajando en ‘Deadpool’ y que ya ha realizado otros diseños de personajes “venomizados”.

Tras la conclusión de ‘Edge of Venomverse’, en septiembre dará inicio ‘Venomverse’.

‘Venomverse’ estará escrito por Cullen Bunn y dibujado por Iban Coello. Este evento estará protagonizado por varios héroes y villanos afectados por el simbionte entre los que podremos ver a Mapache Cohete, Old Man Logan, Gwenpool, Pantera Negra o Deadpool entre muchos otros.

Hace unas semanas Culle Bunn declaraba:

Eddie no es un héroe, pero él es el Veneno que más se necesita en este momento. Esta historia demostrará por qué es el mejor Veneno que hay.

Los “poison” serán unos seres que conoceremos en este evento como una respuesta de la naturaleza a los simbiontes. En palabras de Bunn:

Cuando los “Poison” atacan a un simbionte, forman una unión imparable. Y con el fin de encontrar tantos simbiontes adecuados como sea posible, están haciendo su camino a través del multiverso en una insaciable búsqueda de poder.

Fuente: Newsarama

Una audición revela la inclusión de dos personajes clásicos de los cómics en ‘Cloak & Dagger’

Una audición revela a dos nuevos personajes de la serie 'Cloak & Dagger' (2)

La publicación de una audición para dos papeles para la producción de Marvel TV y FreeForm, ‘Cloak & Dagger’ ha desvelado lo que podría ser la inclusión de dos personajes clásicos de los cómics en la serie. Las audiciones las ha desvelado de manera exclusiva la web The Hashtag Show, y por las características desveladas parece que ambos personajes corresponden al Padre Francis Xavier Delgado y a la Detective Brigid O’Reilly, personajes creados por Bill Mantlo, Rick Leonardi y Terry Austin para el ‘Cloak & Dagger’ #1.

Pero un pequeño matiz diferencia a los posibles personajes de los originales del cómic. Para la audición los personajes responden a los nombres de Pastor Díaz y Detective Bailey Callahan. Es evidente que ambos tienen cierta similitud. Para tener más detalles os relatamos a continuación las características de ambos publicadas en la web.

Una audición revela a dos nuevos personajes de la serie 'Cloak & Dagger' (3)

Pastor Díaz:

El Pastor Díaz no siempre intentó convertirse en un hombre del clero. Luchando contra muchos demonios, Francis Díaz se unió al ejército buscando guía y estabilidad. Pero se encontró a sí mismo gracias a la religión, convirtiéndose en capellán y consiguiendo grados avanzados en teología y educación para intentar descubrir su propia humanidad. Aún sin respuestas, pero armado con una posición en la prestigiosa escuela preparatoria, el Pastor Díaz ayuda ahora a cincelar las mentes de los jóvenes. Como mentor en la escuela y sacerdote, Díaz es un punto de apoyo para Travis y ve mucho más en el chico de lo que querría admitir cómodamente. Oprimido por el alzacuellos, lidera más a través de las palabras que dando ejemplo mientras lucha a diario con la vida. A pesar de todo, Francis aún se encuentra en terreno resbaladizo. No puede escapar de su profunda culpa. Para prestar penitencia, se fuerza a ser testigo de la vida que podría haber tenido, viendo el amor que dejó escapar. El Pastor está constantemente en la búsqueda de la redención a pesar del hecho de que no está seguro de merecerla. Pero es en su cruda humanidad donde ve la mano de Dios.

Papel recurrente.

Cloak and Dagger

Detective Bailey Callahan:

Como mujer dueña de sí en su treintena, la Detective Bailey Callahan resulta ser fría o poco amistosa en la primera impresión. Sus experiencias neoyorquinas le han curtido para dejar de ser demasiado extrovertida, apartándose de sus homólogos de Louisiana. Acostumbrada a trabajar en un mundo de hombres, Callahan no está buscando ser ‘una de los chicos’. No va a dejar que una estancia llena de hombres dicte cómo debe cambiar el color de sus uñas. No cumplirá con las expectativas de una mujer policía de ser una perra pelota. El resto de la comisaría necesita encontrar su camino hacia su forma de ver el mundo, no al revés. Callahan cree en la justicia y que nadie debería estar por encima, esto incluye a otros policías. Especialmente otros policías.

Papel recurrente.

La serie de Freeform 'Cloak & Dagger' retomará su rodaje en el próximo mes de julio

‘Cloak & Dagger’ constará de 10 episodios

La temporada de diez episodios deCloak & Dagger tiene a Joe Polanski como productor ejecutivo y showrunner de la serie. En las labores de producción cuentan con la ayuda de Jeph Loeb y Jim Chory. Ambos ya han participado con Marvel en la creación de las series ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’ emitidas por Netflix y de ‘Inhumans‘ para ABC.

El episodio piloto fue dirigido por Gina Prince-Bythewood, pero se desconoce el nombre de los directores de los restantes episodios. Los actores Aubrey Joseph y a Olivia Holt son los actores protagonistas, mientras que el reparto  se completa con los actores Andrea RothGloria ReubenMiles Mussenden y James Saito entre otros.

Fuente CB

Se aplaza el rodaje de ‘Misión Imposible 6’ debido al accidente de Tom Cruise

Recientemente, Tom Cruise sufrió un accidente mientras realizaba algunas acrobacias en el rodaje de ‘Misión Imposible 6’. A consecuencia de los golpes, el actor terminó con un tobillo roto.

Christopher McQuarrie ha hablado recientemente con Empire sobre las consecuencias del accidente y lo que supondrá para el rodaje:

Especulamos con que Tom se había quedado corto o que había perdido apoyo. Realmente nunca imaginamos esa escena como un salto de azotea a azotea porque a) Sería muy aburrido y b) Cuando veáis la secuencia completa entenderéis el diseño que teníamos en mente. Si habéis visto el vídeo publicado en internet veréis que se golpea en el costado constantemente, pero es porque la escena está diseñada así. Él estaba seguro en todas las tomas. En el momento en que se rompe el tobillo, él lo sabe. Puedes verlo en su cara. Teníamos cuatro cámaras rodando y en ese instante pensé: “Vale, no vamos a volver a grabar aquí. No repetiremos esto hoy

Pese a que pueda parecer un accidente grave, los planes del equipo de producción no tienen nada que ver con retrasar la película cuyo estreno está previsto para el 27 de julio del año que viene. El cineasta ha querido aclarar esto también:

Vamos a evaluar lo que queda pendiente de grabar aún, y entonces tomaremos una decisión. Hemos grabado buena parte de la película, por lo que de momento solo está tomando una parte de la fase de post-producción. Una vez podamos volver al rodaje, grabaremos lo que falta, lo cual es algo beneficioso para la película. Es similar a otras situaciones que he vivido, donde por la razón que sea no podíamos continuar grabando y entonces eres capaz de ver cosas en la película que hasta ahora no habías visto. Esa lección la aprendí con ‘Valkiria’, donde siempre decíamos lo siguiente: “Cada desastre es una oportunidad para destacar”

Por lo tanto, parece que de momento no hay planes de modificar la fecha de estreno de la película, así que los fans podrán respirar tranquilo mientras Tom Cruise se recupera de su lesión.

Dungeon Marvels
Norma Editorial
Comic Stores
Last Level