lunes, mayo 21, 2018
Inicio Blog

Llega el Spidergeddon a Marvel

spidergeddon destacada

Spidergeddon llegará al Universo Marvel a finales de 2018. Marvel Comics ha anunciado su próximo gran evento arácnido con un misterioso anuncio.

El anuncio no especifica equipo creativo ni fecha concreta. Tampoco incluye ninguna ilustración. La imagen simplemente incluye el texto: “Spidergeddon is nigh” y una fecha poco concreta, “Fall 2018”.

SPIDERGEDDON

Todo hace pensar que el esquema de colores escogido para el anuncio, texto blanco sobre fondo negro, podría ser una pista.

Hace unas semanas se anunciaba la posibilidad de que Peter Parker se reencontrara con el traje negro por motivos aun sin precisar, en la nueva serie de Nick Spencer y Ryan Ottley. Pero como el universo arácnido no acaba con Peter Parker, es posible que este evento pudiera tener algo que ver también con Miles Morales o Spider-Gwen.

Sea como sea parece más que posible que este evento abarcará a la familia de arañas por completo, con funestas consecuencias.

Fuente: CBR

Reseña de ‘Doctor Who: Revoluciones de terror’

Portada de Doctor Who
Portada de Revoluciones de terror

Hace unos meses recibíamos excelentes noticias para los fanáticos del Doctor Who. Al fin alguien se atrevía a editar en nuestro país los cómics dedicados a este auténtico icono de la cultura popular. Los valientes que se aventuraron con el Doctor Who en formato papel son los esforzados editores de Fandogamia, sello pequeño pero matón que cada día cobra más importancia en el complejo mercado nacional. ‘Revoluciones de terror’ es el primer título que llega a las librerías, arrastrando toneladas de expectación entre los lectores y aficionados a este particular héroe del tiempo.

No se puede negar que el Doctor tiene gancho. Su fama en nuestras fronteras no se puede comparar a la fascinación que ejerce en su país de origen, eso está claro, pero, al mismo tiempo, los que estamos enganchados a sus aventuras mostramos la misma devoción y fidelidad. El Doctor rompe fronteras, y su legión de seguidores son el gran pilar por el que esta divertidísima serie continúa temporada tras temporada. A pesar de esa inquebrantable lealtad a los viajes del último señor del tiempo, lo cierto es que el ser una comunidad más o menos minoritaria ha hecho que ciertos productos relacionados con la serie no se distribuyan en nuestras fronteras. Con especial brillo se nota la ausencia de un auténtico clásico relacionado con ‘Doctor Who’; por supuesto, hablamos de los cómics.

Y es que necesitamos más. A pesar de las temporadas, los episodios maravillosos, las aventuras desquiciadas y la infinidad de situaciones, por no hablar del sorprendente futuro que nos espera, las paradas entre temporadas pueden volver al más tranquilo de los seres humanos en enajenados adictos en busca de su dosis de Doctor. Nadie dijo que ser fan fuera fácil, amigos. Así que la llegada de este producto a las estanterías es motivo de encendido aplauso. El asunto es: ¿Está ‘Revoluciones de terror’ a la altura de las circunstancias?

A estas alturas, con un personaje dan longevo, decidir un punto por el que empezar a publicar las aventuras del Doctor en viñetas me parece una tarea equivalente a contar copos de nieve. Me imagino que los editores de Fandogamia han tenido que hacer encaje de bolillos para elegir qué título tiene el honor de inaugurar la publicación en España de las aventuras del doctor Who. Finalmente, ha sido el décimo doctor, interpretado por David Tennant en la pequeña pantalla, el elegido. Por mi parte, otra vez tengo que decir que se han ganado mi corazoncito de fan la pandilla de Fandogamia, porque admito que es mi encarnación favorita.

La nueva acompañante del Doctor
Peligros desconocidos

‘Revoluciones de terror’ sitúa al Doctor en uno de esos parajes exóticos tan acostumbrados a ser escenario de locas aventuras. ¿Un planeta desconocido? ¿El lejano futuro de la humanidad? ¿Un tiempo remoto en el que peligrosas criaturas habitaban la Tierra? Pues no, amigos; el destino de nuestro alienígena favorito es… Brooklyn. Vale, a lo mejor dicho así, no parece el sitio más emocionante del universo, pero para un personaje tan inglés como este viajero espacial, la situación puede ser bastante marciana.

El Doctor llega al país de las barras y estrellas tras la pista de lo extraño. En su camino, El enésimo lío dimensional que pondrá en jaque al planeta entero. En medio del fuego cruzado, Gabriella González.

¿Qué sería del buen Doctor sin una compañera que le saque las castañas del fuego y le recuerde esos aspectos de humanidad que a veces olvida cuando se viene muy arriba? Gabriella hace su presentación en las páginas de este cómic, y cumple a la perfección el esencial papel que es clave para entender el concepto de Doctor Who. Estas compañeras que se cuelan en la TARDIS de manera accidental nos representan a todos. Personas normales con vidas aburridas que sueñan con vivir lo extraño, lo emocionante, que esperan escuchar el sonido de la mítica cabina azul mientras se materializa en la plaza de nuestro anodino barrio. En ese sentido, Gabriella es un personaje delicioso.

Atrapada entre sus sueños y el amor por la familia, hasta el momento en el que empieza la aventura ha renunciado a sus expectativas por no decepcionar la tradición y el sentido del trabajo de su padre. Vive con la sensación de que la vida se escapa y permanece atrapada en una rutina que le resulta ajena. Así están las cosas cuando todo se pone extraño nivel Doctor Who y comienza la aventura que dará el vuelco definitivo a su existencia.

Entre otras cosas buenas que trae el personaje de Gabriella, que como digo es una gozada, veremos buena muestra de la diversidad en los barrios norteamericanos, con especial atención a la comunidad latina a la que ella pertenece. Halloween y el día de los muertos mexicano sirven de telón de fondo para la consabida invasión.

El Doctor de Fandogamia
¿Se puede empezar mejor una historia del Doctor?

El guionista Nick Abadzis tira de su propia experiencia, puesto que vive en el entorno que ha elegido para escenificar su guion. Juega de manera magistral con la sensación de cotidianidad, aunque luego dinamita el tono para lanzarnos a todo eso que esperamos de una aventura del Doctor. Ritmo infernal, persecuciones, giros locos de guión y el señor del tiempo molando todo el rato. ‘Revoluciones de terror’ demuestra que Abadzis es conocedor de lo que espera el fan del Doctor Who. No inventa la rueda, pero desata toda la fuerza de los puntos buenos de la serie, conecta rápidamente con el lector, y deja que Gabriella, como era de esperar, se haga poco a poco con el papel de enlace entre el protagonista y los que estamos al otro lado de la viñeta.

Además, escribir para este personaje no es fácil. Hay que tener cierto tino para conjugar la cantidad de texto que aparece en la página con la sensación de ritmo. El Doctor y sus acompañantes hablan. Hablan mucho. Mientras corren, esquivan, escapan, y todo eso que hace de la versión televisiva el trepidante espectáculo de ciencia ficción loca que todos amamos. Abadzis sale airoso del reto, y la lectura de ‘Revoluciones de terror’ es tan divertida y dinámica como se merece la ocasión.

También hace mucho el arte que completa la experiencia del cómic de ‘Doctor Who’. A los lápices tenemos a Elena Casagrande, dibujante conocida por la sensacional ‘Riesgo Suicida’ que firma junto a Mike Carey. Su estilo, ágil y desenfadado, es ideal para el ritmo con el que juega Abadzis en el guion. Imaginativa, resolutiva, detallista y capaz de mezclar con acierto diversas influencias, encaja como un guante en la propuesta. La habilidad de Casagrande para jugar con elementos humorísticos y dominar el sentido del dramatismo al mismo tiempo también señala que conoce perfectamente en el terreno en el que juega, y el respeto a la esencia de la serie no está reñido con toneladas de imaginación. Añadimos al conjunto el trabajo en el color de Arianna Florean, elegante y acertado, y el aspecto de este cómic se gana a pulso el corazoncito de los lectores.

‘Doctor Who: Revoluciones de terror’ es un regalo para los seguidores del viajero de Gallifrey. Me imaginaba que el producto sería un entretenimiento de primera, pero he de reconocer que me ha sorprendido bastante. Recoge lo mejor de la serie, recreada en la viñeta por un equipo creativo de primera, implicado, de esos que se notan que se están divirtiendo con su trabajo. Si eres fan del Doctor, no te puedes perder ‘Revoluciones de terror’. Y si no eres fan de este extraterrestre incontinente verbal y sus aventuras, no te puedes perder este cómic, porque es ciencia ficción salida de madre de la buena. En todo caso, a disfrutar, lectores.

Doctor Who aterriza por fin en nuestras librerías gracias a que Fandogamia pone fin a la injusticia histórica que nos ha impedido disfrutar de buenos momentos con uno de nuestros personajes favoritos. Se trata de un tomo en cartoné que recoge los cinco primeros números de la colección ‘ The tenth Doctor’, publicada originalmente en 2014. Se acompaña el material con galería de portadas y ejemplos del proceso creativo de los autores para dar vida en la viñeta a todo un clásico de la televisión. El precio recomendado de venta al público es de 12 euros.

Nick Abadzis

Tiene a sus espaldas una larga carrera que se extiende en el tiempo por más de 25 años. Escritor y dibujante, la obra más reconocida del guionista nacido en Suecia es ‘Laika’, novela gráfica por la que fue ganador del prestigioso premio Eisner.

Elena Casagrande

A estas alturas, Casagrande ha dejado atrás la etiqueta de joven promesa. Su trabajo se puede admirar en diversas editoriales y en personajes tan conocidos como Hulk. En nuestro país, ha sido el éxito de ‘Riesgo Suicida’ la que provocó el reconocimiento de su obra por el público y la crítica.

Dos desconocidos: el Doctor, un Señor del Tiempo encantador y excéntrico con un pasado tan denso y oscuro como un agujero negro; Gabriella González, camarera y aspirante a artista con un futuro que la hunde como un peso muerto.

Al verse arrastrados por una ola de horror psíquico que asola Nueva York, se embarcan en una nueva aventura épica por el tiempo y el espacio. ¡Creada por el premiado guionista Nick Abadzis (Laika) y la conocida artista Elena Casagrande (Suicide Risk)!

Ver en Whakoom

Análisis de ‘Conan Exiles’ (PlayStation 4)

Conan Exiles PS4

Conan… ¿Quién no ha oído ese nombre alguna vez?

El mítico bárbaro y máximo representante del género “espada y brujería” vuelve en forma de videojuego de supervivencia de mundo abierto, desarrollado por Funcom para Windows, PlayStation 4 y Xbox one.

En esta ocasión, no controlamos a Conan de por sí, si no que deberemos crear un personaje propio con el que explorar, luchar, recolectar y en definitiva sobrevivir al vasto y peligroso universo de la obra de la cual toma el nombre.

Conan Exiles PS4

En el menú principal, tenemos varias opciones:

Un modo PVE (jugador contra entorno) offline con opción a cooperativo (en este modo, tienes que estar cerca de la otra persona para jugar, y de alejarse el líder de la sesión, el resto de jugadores se desplazaran a los alrededores del líder).

Un modo online, donde compartiremos servidor con otros jugadores. En este modo podemos elegir entre un modo PVE y un modo PVP (jugador contra jugador) donde además se añadirá la opción de matar a otros jugadores, y robarle lo que lleven encima, aparte de poder atacar sus asentamientos con el mismo objetivo.

Un dato a tener en cuenta en el modo online, es que no tienes reservado el hueco en el servidor donde crees el personaje, por lo que si sales y al volver a querer unirte el servidor está lleno, no podrás entrar, y deberás buscar otro servidor donde crearte otro personaje y empezar de cero.

Existe una ultima opción, que es alquilar un servidor privado para asegurarnos que no entre nadie que no queramos, y en el cual obtendremos un soporte personalizado. Por poner un ejemplo, un servidor privado para 10 amigos, pagado mes a mes, saldría 9 euros, 0.90€ por jugador.

Conan Exiles PS4

Una vez elegido tipo de servidor, nos encontramos con tres niveles de dificultad, en los que varían cosas como el daño y vida de los NPC, la facilidad de encontrar recursos o que debamos encontrar nuestro cadáver si morimos para recuperar nuestras cosas. También existe un modo personalizado donde podemos tocar muchas variables, como restringir los días u horas en los que podemos activar el PVP, multiplicación de la experiencia obtenida, la duración de los ciclos día/noche, velocidad con la que se siente sed y hambre, si soltamos el equipo al morir (y tenemos que ir a buscarlo), el daño, la velocidad de recolección de recursos y cuánto tardan en reaparecer, y la Purga, una característica del juego por la cual nuestros asentamientos sufrirán ataques de grupos de npc cada cierto tiempo, lo que hará que tengamos que estar pendientes de defender nuestras pertenencias y aldea, así como a nuestros súbditos.

Una vez tenemos la dificultad, debemos elegir el sexo de nuestro personaje (que no influye mas allá de los temas estéticos) y nos encontraremos con un editor bastante completo donde elegir la raza (entre 14 distintas, las cuales no influyen en las estadísticas ahora mismo, pero la desarrolladora se reserva la opción de hacerlo).

También debemos elegir la religión entre seis distintas, cinco de las cuales nos darán como ventaja poder invocar un avatar gigante que luchara a nuestro lado, pero también es posible que ese dios nos reclame algo más adelante, como sacrificios o que practiquemos el canibalismo.

Conan Exiles PS4

En el mismo editor, tendremos que diseñar a nuestro personaje pudiendo cambiar rostro, cabello, cejas, vello facial, sombra de ojos, mandíbula, mejillas, nariz, boca, orejas, altura y atributos sexuales.

Ya en el juego, empezamos siendo condenados por diversos crímenes y exiliados a un yermo con pocas esperanzas de supervivencia, pero gracias al destino, Conan se apiada de nosotros y nos libera de nuestras ataduras, dándonos así una oportunidad para sobrevivir.

Cuando tomamos el control de nuestro personaje, estamos desnudos y debemos avanzar para ir recolectando nuestros primeros recursos, como partes de plantas, piedras, palos y algunos insectos para alimentarnos, y crearnos nuestros primeros ropajes y armas, aparte de herramientas como un hacha y un pico para poder recolectar mejores materiales.

Entre las opciones del menú pausa, encontramos la de poder suicidarnos (entiendo que para uso en el caso de que nuestro personaje se quede atascado) y la de eliminarlo completamente.

Ya en el juego en sí, tenemos las pestañas de inventario, que también usaremos para crear objetos y edificios, la pestaña de atributos, con un sistema de subida basado en puntos por nivel y desbloqueando talentos tras invertir varios de ellos.

Conan Exiles PS4

Actualmente el nivel máximo es el 60, por lo que no nos da para subir todo al máximo, y tendremos que estudiar lo que queremos subir con detenimiento para tener un personaje equilibrado si solemos jugar solos, o centrado en alguna especialización si solemos jugar en grupo con amigos. Aunque más adelante podremos fabricar pociones que reinicien nuestros atributos para cambiar los puntos gastados.

La siguiente ventana que nos encontramos son las dotes, que vienen siendo los conocimientos que tenemos, tales como lo que podemos construir, el tipo y calidad de armas, antorchas, edificios, herramientas, etc.

Tenemos una ventana de estadísticas donde entre otras cosas se nos mostrara los estados positivos y negativos que tengamos en cada momento.

También tenemos un diario con una especie de logros o acciones que debemos completar para subir más rápido de nivel, que al principio son tan simples como comer algo o esquivar.

Conan Exiles PS4

Por último, tenemos una pestaña dedicada al mapa, bastante extenso, donde según exploremos iremos encontrando enemigos mas grandes y duros, así como más materiales de construcción entre otras cosas.

Un dato curioso del sistema de combate, es que, si utilizamos un arma arrojadiza como flechas o lanzas apuntando a las piernas de nuestros enemigos, los inmovilizaremos para que no puedan escapar o perseguirnos, según se tercie.

Dentro del variado catálogo de armamento que tenemos, hay que mencionar que según el arma que usemos, tendremos un efecto extra, como el sangrado en caso de las dagas, la rotura de armadura en caso de las mazas y la ralentización en caso de usar una espada.

Sobre el mapa, decir que contamos con distintos biomas, como varios desiertos, una jungla, una zona volcánica y una zona boscosa, las cuales cuentan con diferentes tipos de criaturas (por ejemplo, no en todos los desiertos hay serpientes, o felinos grandes).

Conan Exiles PS4

El mapeado es muy extenso, se nos puede ir más de una hora en cruzarlo de un extremo a otro de forma completa, y eso sin desviarnos a recoger algo, pelearnos con algún enemigo o detenernos a admirar algunas de las construcciones que hay. Aunque no se basa en el de Hiboria, sí que refleja las principales civilizaciones de este.

También hay que sumar una no despreciable colección de cuevas y mazmorras que tendremos que explorar, en las cuales encontraremos algunos de los enemigos mas fieros del juego, y materiales que no son posibles conseguir en otro lado.

También merece la pena destacar el tema de los esclavos, que al comienzo parece no tener importancia, pero pasado un tiempo pueden dar bastante de sí.

Existen varios tipos de esclavos, como los guerreros, arqueros, bailarinas, cocineros, constructores, etc. cada uno de ellos con una cualidad y utilidad única, como los arqueros a los que podremos apostar en una torre de nuestra fortaleza para que ataque a extraños, los porteadores que nos acompañaran cargando parte de los recursos que recojamos o los guerreros que nos harán de guardaespaldas.

El proceso de capturar es sencillo, primero debemos construir una edificación especifica para ‘convertirlos’, luego, deberemos acercarnos a un campamento de NPC y buscar el tipo de esclavo que queremos, deshacernos del resto de enemigos que nos increpen, y golpear con un objeto especial (una porra) hasta dejar inconsciente a nuestro objetivo, atarlo con una cuerda, y así arrastrarlo hasta nuestro edificio de conversión, donde le daremos alimento para pasado un tiempo (depende de la calidad de la comida) ya sea seguidor nuestro.

Conan Exiles PS4

Tras varios días de juego, se pueden destacar como cosas positivas el nivel de personalización y la cantidad de opciones que tenemos entre atributos y dotes, con las posibilidades que eso da para tener un personaje único, y las opciones de supervivencia con las que nos encontramos, teniendo que comer y beber para poder sobrevivir. Asimismo, las guerras entre clanes, con catapultas y demás armas de asedio, le confieren una propuesta muy interesante que sobresale frente a otros juegos similares.

Como puntos negativos, a día de hoy el juego sufre ciertos tirones y caídas de FPS, mas llamativos en las PlayStation 4 tradicional y Slim, pero de los que ni la Pro se libra de momento.

Otro punto negativo es que parece que de momento en ciertas circunstancias se pueden tener problemas para buscar servidor online, aunque parece que la compañía esta trabajando ya en habilitar más servidores.

Como ultimo punto, añadir que esperamos que la compañía solucione el problema que supone que nuestro personaje esté ligado al servidor en el modo online, no pudiendo usarlo si ese servidor esta caído o lleno. Y aunque ya es tarde, otro detalle hubiera sido incluir algún tipo de tutorial inicial más allá de las misiones centradas en acciones concretas.

En conclusión, si te gustan los juegos de supervivencia, el universo de Conan y tienes un poco de paciencia con los bugs iniciales del juego que seguro se solucionaran en próximos parches, deberías probar este juego, ya que una vez te metes en el ‘papel’, es difícil dejar de jugarlo.

Escrito por Juan Elías Manzanares

Los héroes y villanos de Ryan Reynolds

Los héroes y villanos de Ryan Reynolds

Ser actor no es una tarea al alcance de cualquier persona. Desempeñar el oficio implica estar dispuesto a interpretar a una gran cantidad de personajes de lo más dispares durante el tiempo que logres durar en la profesión. Incluso es posible que se te presente la oportunidad de encarnar a un superhéroe o a varios, lo cual será una suerte si te gusta ese género. Este es el caso de algunos actores, como Arnold Schwarzenegger, de quien ya hablamos en su momento, que ha sabido sacar su jugo a personajes como Conan o Terminator, por mencionar dos ejemplos.

Aunque en menor medida que el exgobernador de California, también podemos destacar a otro actor que parece haberle cogido el gusto a interpretar a personajes salidos de las viñetas. Como habrás adivinado por la imagen superior de este artículo, nos referimos a Ryan Reynolds, cuyos papeles cinematográficos relacionados con el mundo del cómic podrás repasar, a continuación, si sigues leyendo el artículo:

Anterior

Podcast LCDE 98: Vengadores Infinity War

Desde ya mismo podéis escuchar el nonagésimo octavo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar de la película del momento: ‘Vengadores: Infinity War’.

Thanos

Para esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para hablar de este tema Fernando Cantillo, Javier López y Santiago Negro. Repasaremos el que sin lugar a dudas es el fenómeno cinematográfico del año, analizando sus aciertos y el futuro de la franquicia. Además, podréis escuchar una entrevista a Spencer Wilding, a quien entre muchas otras cosas podéis conocer por interpretar a Darth Vader en la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, realizada por Jon Sedano. Y el amigo Eduardo nos traerá una recomendación muy especial: la serie de Youtube ‘Cobra Kai’.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de Ivoox iTunes, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí. Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún. Lo podéis encontrar como ‘Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El’.

Próxima estación: Sol, Han SOLo

Próxima estación: Sol, Han SOLo

Como todos sabéis, el próximo día 24 de mayo se estrena ‘Han Solo: una historia de Star Wars’. Lo que tal vez muchos no sepáis es que, dentro de la campaña de publicidad que está llevando a cabo Disney, Chewbacca ha visitado Madrid.

Próxima estación: Sol, Han SOLo

Entre las diferentes actividades que nuestro buen gigante peludo ha estado haciendo estos días, destacan dos: aprender a cortar jamón y mostrarnos el cambio de nombre de una estación del metro madrileño.

Efectivamente, Chewie ha aprendido a cortar jamón de la mano de uno de nuestros más famosos chefs, nada menos que Alberto Chicote, quien en más de una ocasión ha demostrado su cariño por la saga galáctica.

Próxima estación: Sol, Han SOLo

Y, después, para gozo y sorpresa de los madrileños que subían al metro en la céntrica Puerta del Sol, ‘Han Solo: una historia de Star Wars’ ha invadido dicha estación de metro, desde la misma entrada donde encontramos enormes carteles de la película, hasta el mismísimo nombre de la estación, como pudimos ver en la cuenta de Twitter de Disney España, donde podemos leer: “Próxima estación: una galaxia muy, muy lejana. SOL es ahora Han SOLo”.

Os dejamos con el divertido vídeo de la campaña en el que podemos ver a nuestro Wookiee preferido paseándose por el metro de Madrid. Y es que “un copiloto es un copiloto en cualquier rincón de la Galaxia”.

Han Solo una historia de Star Wars (15)

Han Solo: una historia de Star Wars, en cines el próximo 24 de mayo, es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y  peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany y dirigida por Ron Howard.

‘Deadpool 2’ bate récords en la taquilla americana

Deadpool 2

El pasado jueves se estrenó en los cines de Estados Unidos la esperadísima ‘Deadpool 2‘, secuela de la película de 2016 protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin. Ya nos están llegando los primeros datos de taquilla, y son realmente buenos.

En USA se suele especular con bastante éxito con las cifras que darán las películas durante su primer fin de semana. Pues bien, ya se dice que durante este primer fin de semana del estreno de ‘Deadpool 2’ en la cartelera americana, la película, que se está proyectando en más de 4.300 cines (el mayor número de salas en un estreno de FOX) recaudará aproximadamente 130 millones de dólares.

Gracias a la venta masiva de entradas, no deja de batir récords, y ya es la película más taquillera con calificación R en su primer fin de semana, superando a la primera entrega de ‘Deadpool‘. También se ha convertido en la más taquillera con calificación R de todas las películas estrenadas un jueves, y la más taquillera con calificación R en un viernes, superando a ‘It‘.

Veremos hasta donde llega la recaudación de ‘Deadpool 2’. Lo que por ahora es seguro es que está encantando al público que ya la ha podido ver, cosa nada fácil en una secuela como esta, donde se pierde el factor sorpresa. Con semejante éxito, ya esperamos que confirmen pronto una nueva entrega de Deadpool.

Fuente: The Hollywood Reporter

El actor Clark Gregg habla sobre su papel en ‘Captain Marvel’

 

Clark gregg

Ya queda menos para que la película ‘Captain Marvel’ la podamos ver en la gran pantalla y poco a poco va saliendo más información sobre una de las heroínas más fuertes de todo Marvel. En este caso es para los aficionados a la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’. Y es que no tendrán que esperar mucho para volver a ver a Phil Coulson en acción. El actor Clark Gregg que interpreta a Coulson regresará al universo cinematográfico de Marvel en ‘Captain Marvel’.

Gregg se unirá a Samuel L. Jackson (Nick Furia) en la afamada máquina de antienvejecimiento de Marvel Studios, ya que ambos actores interpretarán una versión más joven de ellos mismos en el set de rodaje ya que está ambientada en la década de 1990.

Gregg en una entrevista realizada a Entertainment Weekly habló sobre su papel como agente Coulson en la película.


“Es un chico nuevo en S.H.I.E.L.D., es mucho más joven. Cuando él dice, ‘Sr. Stark, este no es mi primer rodeo en Iron Man, este es quizás el rodeo del que está hablando “.

Gregg también dijo que para el, Capitán Marvel de Larson, es quizás el personaje más poderoso del MCU, además de Thanos. De momento la información que se va obteniendo sobre esta película es mínima pero muy importante. 

 

Hasbro lanzará al mercado el Monopoly de Deadpool este año

 

deadpool monopolyTras la reciente salida en la gran pantalla de ‘Deadpool 2’. Hasbro lanzará con motivo del lanzamiento de la secuela de uno de los héroes más “cachondos” un Monopoly llamado‘Monopoly Game: Marvel Deadpool Collector’s Edition’ su lanzamiento  esta programado para este otoño y tendrá un precio de 39,99 dólares. Hasbro se ha asociado con GameStop para que la gente que quiera comprarlo pueda reservarlo.

deadpoolLa ‘Marvel Deadpool Collector’s Edition’ del juego de Monopoly presenta una serie de accesorios entre los que se encuentran láminas de primera calidad, un tablero con temática de Deapool. Además se incluye una ficha basada en las acogedoras zapatillas de conejo de Deadpool. Los jugadores podrán disfrutar del mítico juego del Monopoly con el loco humor del personaje del cómic de Marvel. Los jugadores se podrán mover por el tablero contratando a tantos mercenarios y comprando todo lo que puedan para arrasar a sus oponentes y dejarles sin pasta.

La recreativa japonesa ‘Dragon Ball Heroes’ tendrá un anime

dragon ball heroes arcade

La publicación japonesa V-Jump ha confirmado que se está preparando la adaptación a serie animada de la recreativa ‘Dragon Ball Heroes’ basada en la famosa franquicia del maestro Toriyama. Inicialmente está planteada como un anime promocional de larga duración y comprende los arcos Universe Survival y Prison Planet. El primer episodio de este anime tendrá un estreno anticipado el próximo 1 de julio en ciertas localizaciones de Japón.

dragon-ball-heroes-anime-730x536

Recordemos que ‘Dragon Ball Heroes‘ son una serie de juegos de recreativa que mezclan su mecánica con cartas coleccionables que hacen que podamos disponer de personajes exclusivos o de transformaciones especiales, como por ejemplo a Broly en Super Saiyan 4. A muchos de nosotros nos gustaría poder disfrutar de estas cartas y recreativas en nuestro país pero de momento nos conformamos si podemos ver este anime en un futuro.

Fuente: Shonengamez

LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Last Level